Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Todo esto pasará el sábado 14 de agosto ¿Quién se va?

A un día del final en vivo que arrojará al nuevo ganador del reality, este episodio promete más emociones y una nueva despedida

Fuente: Twitter @mexico_survivorCréditos: Fuente: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México vive su penúltima emisión de la segunda temporada, la cual finalizará este domingo 15 de agosto, con un desenlace en vivo para conocer al ganador de los dos millones de pesos. Pero aún hay cosas que resolver para saber quiénes serán los que pelearán por el título del reality. 

Después de la emotiva salida de Don Jorge, las lágrimas serán secadas y volverán a echar a andar las estrategias, alianzas y planes para llegar al momento crucial del programa. 

Además del avance que dejó ver la producción del programa, salieron a la luz algunos detalles de lo que será este sábado de eliminación, pevio a la semifinal y final que se jugarán el domingo. 

El nombre del nuevo eliminado se filtró desde hace unos días y, según el desarrollo de lo que sucedió en la pasada emisión, se habría confirmado. 

Fuente: Twitter mexico_survivor

¿Qué pasará el sábado 14 de agosto en Survivor México?

Seguirán las emociones en el reality con el penúltimo programa, en el cual se jugarán los últimos premios, recompensas, pero las sorpresas seguirán surgiendo en las horas finales del reality. 

Esto es lo que sucederá en la emisión del sábado.

¿Quién mueve los hilos en Survivor México?

Pablo y Niebla hablan sobre quién es el que ha movido las piezas a lo largo del reality. Durante el Concejo Tribal previo señalaron a Paco Pizaña como la persona que ha sabido acomodar todo a su favor, sin embargo el propio ex de las Hienas coincide con Adianez, quien lanza un nombre en ese lugar. 

En realidad es Julio", dice Hernández, y Paco lo secunda en declaraciones en solitario con fuerte revelación: "Todo lo que esté en sus manos lo va a hacer, incluso para tumbar a su hada madrina", dijo refiriéndose a Cyntia.

La mejor recompensa

Carlos Guerrero le tiene una sorpresa a los últimos seis contendientes, en el Juego de la Recompensa, la cual parece que será la mejor de todo el reality.

Fuente: Twitter mexico_survivor

En esa dinámica irán con los ojos cerrados para pasar por un circuito armado por cuerdas y palos que dan forma a una especie de laberinto que pondrá trampas a los competidores.

Collar de inmunidad y pase a semifinal

Esta competencia dará el pase directo a la semifinal, por lo que librará el penúltimo Concejo Tribal del reality. 

La dinámica coniste en aguantar una viga de madera sobre fuego, para alejar dicha viga y evitar que se queme, lo que hará sufrir a los elementos que quedan en busca de la final.

Penúltimo Concejo Tribal

Si la de Don Jorge fue muy reveladora, la sesión del Concejo Tribal de este sábado lo será también, con revelaciones entre concursantes, sobre todo al momento de hacer las votaciones para sentenciar a los integrantes que se jugarán su lugar en el Juego de la Extinción. 

Julio será otro de los integrantes que sean atacados en las votaciones o que sea enviado al Juego si es que él no gana el collar.

¿Quién es el eliminado de Survivor México el sábado?

Según los spoilers, se sabe quién será la penúltima persona en salir del reality, después de 19 semanas, al margen de lo que será la final de la competencia.

Se trata de Tania Niebla, que perderá su lugar en Survivor en el Juego de la Extinción de este sábado, un día antes de que se juegue la final del programa.

FDR