Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Heliud Pulido y Pame Verdirame celebran su amor con tierno VIDEO

La futbolista y el piragüista se conocieron en el popular reality show de TV Azteca y se hicieron novios hace 11 meses

Instagram: @pameverdirameCréditos: Instagram: @pameverdirame
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ya pasaron 11 meses desde que Heliud Pulido le declaró su amor a Pamela Verdirame en las paradisiacas playas de la República Dominicana, durante las grabaciones de la cuarta temporada del Exatlón México: ‘Héroes vs Titanes’.

La exjugadora del Monterrey demostró el gran amor que le tiene al atleta conocido como ‘Black Panther’ con una publicación en Instagram.

“Hoy cumplo 11 meses con el amor de mi vida. Me siento feliz y bendecida de tener un hombre como tú a mi lado. Te amo, cielo”, escribió.

En sus redes sociales subió un video recopilando sus mejores momentos, las románticas cenas que han tenido y los viajes que han realizado juntos.

Con esto, quedó demostrado que la futbolista está muy enamorada del piragüista, por lo que seguramente el próximo mes harán algo muy especial para festejar su primer aniversario.

Varias famosas comentaron la publicación: “¡Son lo máximo!”, escribió Mariana Ugalde, exparticipante del Exatlón México. “Cosas bellas”, redactó Melannie González, quien estuvo en la primera temporada de Survivor México.

¿Cómo se le declaró?

Heliud Pulido conoció a Pamela Verdirame en la tercera temporada del Exatlón México: “Famosos vs Contendientes”, se hicieron grandes amigos y se le declaró cuando regresó al popular reality show conducido por Antonio Rosique.

El canoísta que representó a México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 rompió en llanto cuando eliminaron a la exdelantera de las Rayadas.

“Tuve la oportunidad de conocerla, formamos una grandísima amistad, por cosas del destino volvimos a estar juntos. Quiero decirle que estoy orgulloso de ella. Vi que se esforzó al máximo, que dejó todo en cada una de las carreras. Quería dedicarte algo mucho más importante. Me haces muy feliz, me das calma, me motivas todos los días. Hay veces que me vuelvo loco y ahí estás. No quiero que te vayas”.

EG