Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Subcampeón del reality, ¿regresa para la quinta temporada?

Javier Márquez emocionó a sus miles de seguidores al publicar una misteriosa fotografía en su cuenta de Instagram

Instagram: @javimarquez.mxCréditos: Instagram: @javimarquez.mx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada del Exatlón México comenzará el próximo lunes, un día después de que haya terminado la segunda edición de Survivor México.

TV Azteca poco a poco va revelando los nombres de los atletas que conformarán a los dos equipos: Guardianes y Contendientes.

Como en las temporadas anteriores, participarán atletas de renombre y otros no tan conocidos, a los que les dicen ‘Nuevos Valores’.

Ya se confirmaron los regresos de atletas como Macky González, Marysol Cortés, Alely Hernández y David Juárez, mejor conocido como la ‘Bestia’.

Sin embargo, en los próximos días podrían anunciar el regreso de un atleta que sobresalió en la edición anterior, en la que se enfrentaron los Héroes contra los Titanes.

¿Quién llegaría como refuerzo?

Javi Márquez fue eliminado, pero regresó a la competición tras la desafortunada lesión de Daniel Loyola, aunque no pudo vencer a Patricio Araujo en la Gran Final. El exjugador de Chivas se llevó el trofeo del Exatlón México y se embolsó 1 millón de pesos.

El ‘Big Papi’ practica funcional, natación y futbol, comenzó su carrea en la Segunda División y militó en equipos como Tecos de la UAG y Toluca.

Instagram: @javimarquez.mx

¿Quiénes participarán en la 5ª temporada?

Guardianes: Alely Hernández, Briseida Acosta, Dulce Miranda, Estephanie Solís, Marcela Pérez, Nataly Gutiérrez, Alejandro Alpuche, Daniel Vargas, Alan Mendoza, Jahir Ocampo y Mario Orozco.

Conquistadores: Macky González, Marysol Cortés, Tanya Núñez, Ximena Duggan, Yareli Arguijo, David Juárez, Enrique Guerrero, Fernando Stalla, Jonathan García, Osyris Escobedo y Ramiro Garza.

EG