Lunes 19 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Canelo Álvarez estalla; su hija denuncia racismo en Estados Unidos

Emily Cinnamon dijo que recibió malos tratos durante un torneo de equitación que se realizó hace unos días en Míchigan

Instagram: @caneloCréditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl Álvarez se enojó por la manera en la que trataron a su hija mayor en un torneo de equitación que se realizó en Míchigan, Estados Unidos.

Emily Cinnamon denunció haber recibido malos tratos por parte de los organizadores del Campeonato Juvenil de América del Norte.

La hija del que es considerado uno de los mejores boxeadores mexicanos dijo que se burlaron de ella y de su equipo por el simple hecho de hablar español y que no recibieron el mismo trato que los competidores estadounidenses o los canadienses.

En una de sus historias de Instagram, la descendiente del ‘Canelo’ explicó que una decena de caballos y jinetes se clasificaron a las categorías infantil y pre-junior representando a México: sin embargo, los jueces descalificaron a tres sin razón alguna, incluyendo a su yegua llamada Alizze.

No sabe cuál fue el motivo por el que descalificaron a su caballo, pues se encuentra en buen estado de salud; si no fuera así, ella misma se haría a un lado.

“Hablamos con nuestros veterinarios y dijeron que estaba perfectamente bien, que parece muy sana y fuerte, no sabían por qué la sacaron de la competencia".

“Fueron racistas con nosotros. Ofendieron a nuestra nación. Todos vinimos aquí para divertirnos y hacer amigos de otros países, pero no se siente así".

El ‘Canelo’ compartió la historia en su cuenta de Instagram para exhibir a la Federación Ecuestre Internacional ante sus más de 10 millones de seguidores.

¿Cuántos hijos tiene?

Saúl Álvarez tuvo una relación con Karen Beltrán y se convirtió en padre de Emily Cinnamon con tan solo 17 años de edad, antes de que se convirtiera en el fenómeno que es actualmente, pues tiene en su poder tres de los cuatro títulos del peso supermediano: AMB, OMB y CMB, solo le falta el de la FIB.

Tiene otros tres hijos con tres mujeres diferentes: Valeria Quiroz es la mamá de Mía Ener, Fernanda Gómez la de María Fernanda y Nelda Sepúlveda la de Saúl Adiel.

EG