Lunes 19 de Febrero 2024
¡RETOMANDO NEGOCIACIONES!

Canelo Álvarez vs Caleb Plant, cerca de confirmarse; posible fecha, lugar y ganancias

Saúl no peleará en el marco del aniversario de la Independencia de México por tercer año consecutivo.

¡Retomando negociaciones!.Foto: MexSportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en BOX el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los mejores boxeadores mexicanos de todos los tiempos, ha sido multicampeón en el peso superwelter, peso mediano y peso semicompleto y actualmente cuenta con los títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El pugilista originario de Jalisco tenía planeado pelear contra Caleb Plant el próximo 18 de septiembre en Las Vegas, con motivo del aniversario de la Independencia de México pero debido a algunas diferencias contractuales no se pudo formalizar el combate.

Por esta razón, el equipo del Canelo trató de buscar otro rival para no perder la fecha por tercer año consecutivo, aunque no tuvo éxito. El rival que sonaba más para sustituir a Plant era Dmitry Bivol, sin embargo tampoco se pudo concretar.

Foto: Instagram @canelo

“¿Por tercer año consecutivo? ¿Con una fecha que está reservada para él? ¿En qué momento deja de ser culpa de todos los demás y en qué momento caerá la responsabilidad de él y de su equipo?”, dijo Caleb al respecto.

¿Cuándo peleará Canelo Álvarez contra Caleb Plant?

Canelo Álvarez busca una pelea contra Caleb Plant para arrebatarle el cinturón de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y para que de esta forma pueda unificar los títulos de la categoría.

El histórico día podría ser el próximo 20 noviembre en el Allegiant Stadium de los Raiders de la NFL, en Las Vegas, Nevada y de acuerdo con información de Mike Coppinger el duelo está muy cerca de hacerse oficial.

Foto: Instagram @canelo

Aunque hay detalles que todavía se deben afinar, ya que Infobae informó que el equipo de Canelo buscaría una bolsa asegurada de 40 millones de dólares en caso de que la pelea se cancele, cuatro veces más de lo que se le había ofrecido a Plant.

DRM