Jueves 22 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: ¿Cynthia organiza COMPLOT contra participante?

La exparticipante de MasterChef moverá sus piezas para orillar la salida de uno de sus rivales más fuertes, luego de acabar con las Hienas.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A pocos días de la final de Survivor México, los sobrevivientes han sacado a relucir sus verdaderas estrategias. Todo con la intención de superar las próximas eliminaciones y quedarse con el premio de los dos millones de pesos.

Uno de esos casos es el de Cynthia González, quien, después de haber resistido los ataques de las extintas Hienas, buscará cobrarse la serie de traiciones que sufrió en los últimos meses por parte de varios de sus rivales.

Entre sus primeras víctimas, está señalado el Sargento Rap, quien ha recibido directamente la afrenta y es consciente de los planes de la exparticipantes de MasterChef, por lo que empezará a tomar medidas al respecto.

Emociones confusas, alegría, nerviosismo y traiciones se viven en la última semana de Survivor México. Pronto se presentarán las primeras eliminaciones antes de la gran final, que se llevará a cabo el próximo domingo, y una de ellas involucrará a Cynthia.

¿Cynthia organiza complot contra Sargento Rap?

Cynthia González, una de las supervivientes más fuertes del reality, cobrará revancha de las veces que estuvo a punto de ser eliminada del reality. 

Ahora, según las últimas filtraciones, llevará a cabo una estrategia con la idea de expulsar a Sargento Rap, uno de los favoritos para llevarse la final de la segunda temporada.

La exparticipante de MasterChef está gestionando una estrategia para deshacerse del rapero, que, según sus observaciones, es el principal enemigo del grupo.

Al estar cambiando radicalmente las estrategias, Cynthia no quiere complicar su llegada a la gran final y tratará de eliminar a Sargento, orillando a sus compañeros a sentenciarlo en el próximo fin de semana.