Miércoles 21 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Survivor México 2021: Siete cosas del reality que NO se vieron en televisión

De lo genial a lo ridículo, así son los participantes cuando no están a cuadro, pero cuyas historias transcienden la pantalla

Fuente: Twitter @mexico_survivorCréditos: Fuente: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Muchas historias han surgido y se han entrelazado en Survivor México, varias de las cuales ni siquiera nos enteramos pues se dan detrás de cámaras y jamás llegan a conocerse, aunque otras sí trascienden la pantalla y llegan como cosas y situaciones inverosímiles que nadie jamás se hubiera podido imaginar, pero que sí sucedieron.

Por ello y con base en información de Analista TV, aquí te traemos las siete cosas más llamativas que no se vieron en televisión, pero que sí pasaron y que van de lo genial a lo ridículo.

1.- Misteriosos ladridos:

Hay dos perros en el programa: Óreo y Dominó, que se escuchan en los juegos, pero sobre todo por las noches, en los Consejos Tribales y Duelos de Extinción. Se creía que eran de las personas que hacen los circuitos, pero en realidad son de gente de producción que está detrás de cámaras.

2.- Historias de terror:

La cantante Denisha reveló que en Halcones se contaban cuentos de terror, por lo que a la hora de dormir nadie quería ir al baño solo pues le tenían miedo a la ‘Niña de blanco’ a un lado de la palma.

3.- Desnudo completo:

Fernando Vélez se quitó toda la ropa cuando ganaron los Halcones y tuvieron que darse una ducha. El participante sí fue grabado al igual que el resto de sus compañeros, pero no salió porque se le vio todo. Por ello, recibió una llamada de atención.

4.- Gas en la cara:

Aunque se llevaban bastante pesado, Sargento Rap le echó una flatulencia en la cara a Fernando, lo que le molestó mucho a este último, quien después “se vengó” dándole sólo una par de paquetes de galletas de la despensa.

5.- Mujidos de fondo:

También hay vacas que no son de la producción, sino de los pobladores de la región que está del otro lado del río donde se llevan al cabo las grabaciones. Estos animales se alcanzan a ver en algunas fotos de la producción y a oír ocasionalmente en las transmisiones.

6.- Bien dadivosa:

Denisha preocupó mucho a sus compañeros, pues no comía bien e incluso regalaba su comida. Julio le decía que no lo hiciera y que mejor se la comiera ella, pues sí la llegó a ver un poco desmejorada.

7.- Peores flatulencias:

Según Fernando, los gases de Pablo son los de peor olor y los más sofocantes, luego de compararlos con el que Sargento Rap le echó en la cara y que no fue tan fuerte.

 

De tal modo y a sólo unos cuantos días de conocer al ganador, sólo falta saber qué es lo que contarán los participantes luego de la final de este popular reality show de TV Azteca,

 

EG