Jueves 15 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: ¿Cuánto dinero recibirán el ganador y finalistas del reality?

Los participantes que llegarán a la final de la segunda temporada, así como el ganador, recibirán una buena cantidad de dinero por haber sobrevivido a las pruebas.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La segunda temporada de Survivor México vive sus últimas horas antes de definir al ganador de los dos millones de pesos, el premio más anhelado por los participantes que han sobrevivido luego de varias semanas.

Esta recta final comienza este jueves 12 de agosto con varias sorpresas para los televidentes. Por ejemplo, el regreso de eliminaciones múltiples, las cuales se darán entre jueves y sábado.

Asimismo, todo parece indicar que la última puede ocurrir el mismo domingo, previo a la celebración de la gran final en tiempo real, con todas las medidas necesarias para evitar filtraciones al exterior.

Serán cuatro los elementos que se despidan. Un quinto es el que puede decir adiós el mismo domingo y así sólo quedarán los tres elementos finalistas que irán por el premio. 

¿Cuánto dinero recibirán el ganador y finalistas de Survivor México?

Desde que inició el reality show de supervivencia, la producción anunció que el ganador se embolsará 2 millones de pesos en efectivo, aunque no será su única ganancia.

Antes de competir por el trofeo de Survivor México, cada participante recibió un pago por semana que, de acuerdo a su popularidad, iba de los 15 mil a 30 mil pesos por cada siete días.

Así, si multiplicamos la cantidad que cada competidor gana por semana, por 18, que es el número que ha durado la emisión, la cual inició transmisiones el 7 de abril, la cifra de dinero aumenta.

El ganador de Survivor México, entonces, no sólo ganará 2 millones de pesos de premio, sino todo lo que acumuló a lo largo de las 18 semanas que duró el reality.

¿Cuál es el premio total para el ganador del reality?

Si la tarifa semanal de lo que gana un competidor de Survivor es de 15 mil pesos, al final de la competencia habrá sumado 270 mil pesos mexicanos.

Asimismo, si el sobreviviente tiene una tarifa de 30 mil pesos por semana, al final del programa estará embolsándose 540 mil pesos, con lo que la cifra puede aumentar: en el primer caso, a 2 millones 270 mil pesos; en el segundo, a 2 millones 540 mil pesos.

Foto: Instagram @survivormexico