Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Messi y su primera práctica en PSG con Sergio Ramos, Neymar y Mbappé (VIDEO)

El futbolista argentino se encontró por primera vez con sus nuevos compañeros y realizó su primer entrenamiento con el París Saint-Germain.

Foto: Twitter @PSG_insideCréditos: Foto: Twitter @PSG_inside
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lionel Messi, el fichaje estrella del París Saint-Germain, se dio cita este jueves en el centro de entrenamiento para su primera sesión de trabajo, según las imágenes difundidas por el club parisino en las redes sociales.

El argentino, de 34 años, fue filmado mientras realizaba ejercicios físicos y, posteriormente, realizando toques con la pelota junto al resto de compañeros. También realizó trabajo en el gimnasio.

Messi firmó el martes un contrato por dos temporadas con el PSG y fue presentado ante los medios de comunicación el pasado miércoles en el Parque de los Príncipes, luego de su marcha del Barcelona, con el que no firmó un nuevo contrato.

El seis veces ganador del Balón de Oro inició su fase de puesta a punto, luego de cumplir con varios compromisos públicos estipulados en su contrato, aunque su debut en una competencia oficial con el PSG aún no tiene fecha.

El encuentro de Messi con Sergio Ramos, Neymar y Kylian Mbappé

En el Camp des Loges, el centro de entrenamiento del PSG, Messi pudo encontrarse por primera vez con Kylian Mbappé, al que dio un caluroso abrazo, y con Sergio Ramos, su antiguo rival en el Real Madrid, sonriente en el momento de reencontrarse con el exjugador del Barça. 

"En este vestuario están los mejores del mundo en su posición. Ojalá yo pueda aportar lo mío también”, afirmó.

En el video compartido por el PSG, se pudo ver a Messi siendo recibido por el técnico Mauricio Pochettino, los porteros Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma, así como sus compatriotas Ángel Di María y Mauro Icardi. Al final, salió caminando también con su amigo Neymar, con quien se reencontró luego de su paso por el Barça.

AJ