Futbol Internacional

"¿Quién lo iba a decir?" La emotiva bienvenida de Sergio Ramos a Messi en PSG

El zaguero español, que protagonizó una fuerte rivalidad con La Pulga en los clásicos del Real Madrid contra el Barcelona, lo recibió con entusiasmo en París.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 19:02

Sergio Ramos, exjugador del Real Madrid, dio la bienvenida a Lionel Messi, su antiguo rival en el Barcelona.

Ambos, como nuevos compañeros en el París Saint-Germain (PSG), dejarán atrás su historia como rivales en los clásicos del futbol español y buscarán conquistar la primera Champions League en la historia del equipo.

 "Quién nos lo iba a decir, ¿verdad?", dijo en Instagram el defensor español.

Ramos, de 35 años, compartió la foto de una tienda del PSG en la que aparecen dos camisetas, una con el 4 de Ramos y otra con el 30 de Messi. Ambas elásticas del PSG.

Una rivalidad histórica con el Real Madrid y el Barcelona

Tanto Ramos como Messi se enconaron como rivales durante las últimas 16 temporadas. Uno defendiendo los colores del Real Madrid y el otro del Barcelona, equipos que han capitaneado hasta junio pasado.

Cada uno cuenta con cuatro Ligas de Campeones (cuatro el español, otras tantas el argentino), título que el PSG ansía.

Ramos, fichado a finales de junio, aún no ha debutado con el PSG por un problema muscular que lo tendrá apartado las próximas semanas.

Lionel Messi confesó este miércoles su "inmensa felicidad" de ser jugador del PSG y el "sueño" de darle por fin su ansiado título, la Champions League, que él ya ganó cuatro veces con el FC Barcelona.

Con información de EFE

AJ