Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Messi en el PSG: ¿Cuánto cuesta la camiseta oficial con el número 30?

El París Saint-Germain puso a la venta la indumentaria que utilizará Lionel Messi en su primera temporada, con algunos modelos casi agotados.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lionel Messi firmó finalmente su esperado contrato con el Paris Saint-Germain, para completar el traspaso que confirma el fin de su larga relación con el Barcelona y el comienzo de una nueva era en el futbol de Francia.

El cuadro parisino dio a conocer, a través de sus redes sociales, que el astro argentino de 34 años firmó un acuerdo de dos años, con la opción de renovar una tercera temporada.

Messi, que superó sin problemas las pruebas médicas y portará el número 30 -que utilizó también en sus inicios con el Barcelona-, dijo estar motivado para comenzar un nuevo capítulo de su carrera y afirmó que estaba determinado a ayudar a construir algo especial con el PSG.

Aunque no se dieron cifras salariales, algunos medios locales aseguraron que el jugador ganará alrededor de 35 millones de euros (41 millones de dólares) por año.

“Estoy deleitado de que Lionel Messi haya decidido sumarse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de dar la bienvenida a él y su familia a París”, dijo el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi. ”Él no ha ocultado sus deseos de seguir compitiendo el mayor nivel y ganando trofeos. Esa es nuestra ambición como club”.

¿Cuánto cuesta la camiseta del PSG con el número 30 de Messi?

La nueva indumentaria de Messi con el PSG comenzó a venderse en la tienda oficial del club francés entre mil 960 y 3 mil 760 pesos. 

El equipo tiene tres versiones: la match y stadium, que llevan el logo de Jordan, y la suplente, de Nike.

Después del anuncio oficial, la tienda en línea puso a disposición de la afición 16 modelos para hombre, mujer y niños (casi agotada), tanto las indumentarias de local, con los colores tradicionales, como la de visita que será blanca con vivos en color rosa y negro.

Cabe mencionar que las camisetas de Neymar y Kylian Mbappé tienen los mismos precios que la de Messi.