Jueves 22 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO

MEMES tunden a Valtteri Botas por provocar choque múltiple en el Gran Premio de Hungría

El finlandés tiene un temerario arranque en el Hungaroring y produce una carambola donde el mexicano Checo Pérez también sale afectado

Fuente: APCréditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Accidentado inicio tuvo el Gran Premio de Hungría, producto de una imprudencia de Valtteri Bottas en la largada de la carrera, donde Lando Norris y Sergio Pérez fueron de los más afectados, siendo obligados a abandonar. 

Fue en la primera curva del Hungaroring donde el piloto de Mercedes impactó por detrás a Lando Norris, quien no pudo evitar contactar a Max Verstappen y otros autos. 

Por su parte, el finlandés se fue de largo y se estrelló con el mexicano, que por los daños sufridos por su auto no pudo continuar en la búsqueda de puntos para mantener a Red Bull Racing en la lucha por el título de constructores. 

El altercado fue señalado por muchos aficionados en redes sociales como parte de un plan de los pilotos de Mercedes, para intentar sacar a los Red Bull, principales rivales. Sin embargo, Verstappen sí pudo continuar en la competencia para pelear palmo a palmo el título de pilotos contra Lewis Hamilton. 

Con humor, los fans del deporte motor se manifestaron en redes sociales con memes y comentarios en contra de Bottas y a favor de los conductores de Red Bull. 

Aquí las mejores reacciones de los aficionados tras la carambola provocada por Bottas y en la que Checo Pérez fue uno de los más afectados.

FDR