Jueves 15 de Febrero 2024
EUROCOPA 2020

No Era Penal regresa con MEMES por Sterling e Inglaterra en la Euro 2020

La jugada que definió el pase de los ingleses a la final revivió el espíritu de Brasil 2014, cuando Arjen Robben fingió un penalti en el área de México.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pase de Inglaterra a la final de la Eurocopa 2020 no estuvo exento de la polémica. A pesar de ofrecer un partido con emociones y poderes similares, los ingleses dejaron en el camino a Dinamarca con una jugada que recordó el espíritu de Brasil 2014, con el #NoEraPenal.

Un supuesto contacto sobre Raheem Sterling, delantero del equipo de la rosa, fue señalado como penalti en los primeros minutos del tiempo extra, concediéndole a los ingleses una oportunidad inmejorable para avanzar a la definición por el título.

A pesar de la estrepitosa caída de Sterling, las repeticiones en la transmisión revelaron que no existió ningún contacto del zaguero danés. De ahí que cientos de usuarios en redes sociales recordaran aquella jugada del holandés Arjen Robben que significó la eliminación de México en los octavos de final del Mundial.

Robben cayó, de la misma manera que el futbolista inglés, fingiendo un contacto dentro del área y permitió que Sneijder marcara el gol definitivo para eliminar al Tricolor de la competencia. La víctima, en esta Euro 2020, fue Dinamarca.

Para recordar aquella injusticia, los aficionados compartieron estas imágenes en sus redes.