Miércoles 21 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Él es el prometido de Cecy Álvarez "Wushu"

La exparticipante de Héroes recibió la propuesta de casamiento en la boda de Antonio Rosique. Aquí te contamos más sobre el prometido de la atleta

Cecy 'Wushu' Álvarez.Junto a su prometido Elías DoradoCréditos: Instagram @cecywushu
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La boda de Antonio Rosique y su ahora esposa Michelle Saide no es el único motivo de festejo que tiene Exatlón México. Precisamente en esta celebración, Cecilia 'Wushu' Álvarez recibió una propuesta de matrimonio de su novio Elías Dorado y hay nueva boda en camino.

A través de sus redes sociales, 'Wushu' compartió la buena nueva a sus seguidores, mostrando el anillo de compromiso que recibió de su pareja de más de cuatro años, Elías Dorado. "No puedo creer que me casaré con el amor de mi vida", escribió en Instagram.

"Contigo el amor es simple, somos un equipo, crecemos juntos y muero por crecer como familia a tu lado, MIL VECES SI. Te amo bebé", continuó en la leyenda de su publicación en la red social.

Foto: Instagram @cecywushu

¿Quién es Elías Dorado, el prometido de Cecy 'Wushu' Álvarez?

Elías Dorado ha mantenido un perfil muy bajo, pese a la popularidad que alcanzó Cecilia Álvarez, sobre todo tras su participación en la cuarta temporada de Exatlón México.

Él es un microempresario dedicado al rubro gastronómico y tiene un restaurante de birria llamado 'La Baja Taquería', el cual se encuentra en Av. del estado 123, Tecnológico, Monterrey. Fue precisamente en dicho lugar donde se conocieron, a pesar de que ella es de Coahuila.

El pasado 18 de marzo, 'Wushu' y Elías cumplieron cuatro años de noviazgo y ella lo recordó en Instagram con el siguiente mensaje: "Quiero volverme viejita y que se me arrugue la piel y los tatuajes a tu lado. Tú eres mis vacaciones, mi lugar feliz, mi isla en el Caribe, mi cobija con Netflix, mi café por las mañanas, mi primer traguito de gin. El rey de mi vida. Y yo, soy toda tuya, 4 años y contando. Te amo".

Foto: Instagram @cecywushu

Atletas felicitan a 'Wushu'

Varios excompañeros de Exatlón México felicitaron a Cecilia Álvarez por su compromiso. El primero de ellos fue Aristeo Cázares, quien se prepara para participar en MasterChef Celebrity México. Además del 'Aguileón', otros que la saludaron y la felicitaron fueron Evelyn Guijarro, Carolina Mendoza, Ernesto Cázares, Javier Márquez, Patricio Razo y Adrián Medrano.

Cecilia Álvarez participó en la cuarta temporada del Exatlón México: ‘Héroes vs Titanes’, fue una de las atletas más queridas, pues la eliminaron y gracias a las miles de personas que votaron en la aplicación de TV Azteca pudo retornar a las playas de República Dominicana para una revancha, aunque volvió a quedar fuera al poco tiempo.

Es tetracampeona panamericana de Wushu, un deporte de contacto completo derivado de las artes marciales chinas tradicionales, el cual ha practicado desde que tenía 5 años, gracias a que su padre la motivó a hacerlo, ya que era maestro en esta disciplina. El hermano de la exparticipante de Exatlón también es atleta de este deporte.

HA