Jueves 22 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Atleta sigue camino de Antonio Rosique y anuncia su boda (FOTO)

Cecilia Álvarez presumió en sus redes sociales el anillo que le dio su novio Elías Dorado

Instagram: @cecywushuCréditos: Instagram: @cecywushu
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El amor está en el aire. Antonio Rosique se casó este viernes con Michelle Saide y a la boda colosal asistieron varios de los atletas que participaron en las cuatro temporadas del Exatlón México.

Este fin de semana, una exparticipante del popular programa de TV Azteca anunció que dentro de unos meses se casará, lo que generó una gran cantidad de reacciones en Instagram.

Cecilia Álvarez recibió el anillo de compromiso y muy pronto estará en el altar junto con su novio Elías Dorado.

"¡No puedo creer que me casaré con el amor de mi vida! Contigo el amor es simple, somos un equipo, crecemos juntos y muero por crecer como familia a tu lado. ¡Mil veces sí! Te amo, bebé".

Aristeo Cázares fue uno de los primeros en felicitarla, seguido por Carolina Mendoza, Evelyn Guijarro y Aidee Hernández.

En sus historias, enseñó cómo fue que le propusieron matrimonio: le organizaron una romántica cena en un jardín, le pusieron unos lentes de realidad virtual y cuando se los quitó vio a su novio arrodillado y con la sortija en la mano.

¿Quién es Cecilia Álvarez?

Cecilia Álvarez participó en la cuarta temporada del Exatlón México: ‘Héroes vs Titanes’, fue una de las atletas más queridas, pues la eliminaron y gracias a las miles de personas que votaron en la aplicación de TV Azteca pudo regresar a la República Dominicana.

Es tetracampeona panamericana de Wushu, un deporte de contacto completo derivado de las artes marciales chinas tradicionales, el cual ha practicado desde que tenía 5 años.

La oriunda de Torreón, Coahuila, estudió Diseño Gráfico y uno de sus más grandes sueños es tener su propia agencia de publicidad en Canadá o China.

Es una empresaria. Cecilia Álvarez y su prometido Elías Dorado abrieron un negocio de comida en Monterrey, Nuevo León, en el que venden platillos tradicionales de Baja California.

EG