Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Así fue el rencuentro de tres atletas previo a la quinta temporada

Pese a haber protagonizado uno de los grandes altercados del reality, se reunieron para pasar un ameno momento

Créditos: Fuente: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde hace algunas semanas comienzan a revelarse detalles sobre la quinta temporada del Exatlón México, aunque la mayoría de ellos siguen siendo sólo rumores, especulaciones y filtraciones de las páginas de spoilers. 

Los únicos atletas confirmados son David Juárez, mejor conocido como 'La Bestia', y Javi Márquez, pero la pareja conformada por Zudikey Rodríguez y el reciente ganador Pato Araujo, se mostraron interesados en regresar. 

Y fueron estos últimos dos, quienes ya fuera de los demandantes circuitos y con la campaña de Zudy finalizada, luego de haber perdido las elecciones por la presidencia municipal de Valle de de Bravo, quienes se reunieron con una exatleta. 

En una fotografía compartida en redes sociales, se puede ver a la pareja en compañía de la polémica Cecilia Álvarez y su prometido, a pesar de haber sido Wushu y Pato, protagonistas de una de las peleas de la pasada temporada. 

En la publicación demostraron haber limado asperezas e incluso apoyando a Cecy y su pareja en su emprendimiento, luego de abrir una taquería en la ciudad de Monterrey. 

JV