Lunes 19 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Así fue la participación de Sammy Pérez en Juegos Olímpicos y Mundiales

El comediante que durante muchos años trabajó con Eugenio Derbez tuvo algunas secciones en programas especiales de Televisa Deportes

Instagram: @sammyperez_xhderbezCréditos: Instagram: @sammyperez_xhderbez
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sammy Pérez falleció la mañana de este viernes luego haber estado hospitalizado durante varios días por Covid-19.

El actor que se hizo famoso por haber aparecido en programas como 'XH Derbez' y 'La Familia Peluche' perdió la vida a los 55 años de edad a causa de un paro cardiovascular que sufrió a ls 03:50 horas.

El comediante fue intubado hace aproximadamente dos semanas por complicaciones derivadas del coronavirus, pero su estado de salud empeoró por un hongo en el pulmón y una lesión renal, pues era diabético y tuvo una recaída.

“Su corazón ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron”, publicaron en su cuenta oficial de Instagram.

Durante los últimos días de su vida estuvo internado en un hospital privado de Colima y su equipo de trabajo asegura que la cuenta ascendió a más de 500 mil pesos.

Su relación con los deportes

Sammy Pérez trabajó durante muchos años con Eugenio Derbez, quien lo tomó en cuenta para participar en varios proyectos de Televisa Deportes.

Fue uno de los comediantes más conocidos de los últimos años, hacía reír de manera involuntaria, pues tenía problemas de lenguaje y tartamudeaba.

En la Copa del Mundo de Alemania 2006, estuvo en el programa ‘La Jugada’, en una sección llamada ‘Panzona Abierta’, en donde conoció a algunos de los jugadores de la Selección Mexicana, que en ese entonces era dirigida por Ricardo La Volpe.

De igual manera, Sammy Pérez protagonizó la 'Sección Imposible' junto a Miguel Luis en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012.

¿Qué hizo en sus últimos años de vida?

Sammy Pérez siguió trabajando con Eugenio Derbez, pues tuvo un papel en la película ‘No se aceptan devoluciones’ y esporádicas apariciones en su canal de YouTube.

También estuvo en dos programas del Canal de las Estrellas: 'Doble Sentido' y 'Hoy', que quiso 'revivir' la 'Sección Imposible' con 'Reportes Transgénicos'.

EG