Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Cuándo se estrena la quinta temporada? Fecha, horario y atletas

La nueva entrega del reality show deportivo entró en cuenta regresiva, con un par de nuevos nombres para los equipos y otras sorpresas.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada del Exatlón México, el programa de competencias deportivas más popular en la televisión mexicana, volverá a la señal de la televisora del Ajusco para emprender una nueva aventura.

Mati Álvarez y Patricio Araujo se proclamaron campeones en la edición anterior y, debido a los compromisos que han emprendido en este receso de actividades, es poco probable que regresen a la República Dominicana.

No obstante, algunos de sus excompañeros volverán para tener revancha en los nuevos circuitos.

La nueva entrega del reality show deportivo tendrá como nombre: Guardianes vs Conquistadores, y promete ser una temporada superior en el grado de dificultad de las pruebas, la conformación de alianzas y el nivel de competencia para definir a los eliminados.

¿Cuándo y a qué hora se estrena la nueva temporada del Exatlón?

El Exatlón México, en su quinta edición, volverá a las pantallas el próximo 16 de agosto, a las 19:30 horas, por la señal de la televisora del Ajusco. Lo hará justo después de la finalización de Survivor México.

¿Cómo se llamarán los equipos?

La nueva aventura reunirá a Guardianes vs Conquistadores. En los próximos días, se darán a conocer los colores respectivos de ambos bandos y quiénes los integran.

¿Quién será el conductor?

La televisora del Ajusco anunció que Antonio Rosique será quien lleve las riendas del reality show, dándole continuidad al estilo que ha desarrollado durante las primeras cuatro temporadas.

¿Qué atletas serán parte de la quinta temporada?

Hasta el momento, de acuerdo con información oficial del programa, el único atleta confirmado es David Juárez La Bestia. En redes sociales, los seguidores del Exatlón perfilaron a Aidee Hernández (esgrima), Irving Acosta (ciclista), Keno Martell (futbol americano) y Heber Gallegos (velocista) como parte del elenco.

¿Quiénes fueron los últimos campeones de Exatlón México?

Exatlón 1: Ernesto Cázares

Exatlón 2: Aristeo Cázares y Aidee Hernández

Exatlón 3: Mati Álvarez y Heliud Pulido

Exatlón 4: Patricio Araujo y Mati Álvarez

Foto: Twitter @ExatlonMx