Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién es el exparticipante acusado de violencia física?

Una influencer llamada la 'Princesa Sayayín' acusó por violencia de generó al peleador Marco Beltrán

Facebook: @marcobeltranmmaCréditos: Facebook: @marcobeltranmma
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La ‘Princesa Sayayin’ acusó por violencia de género a Marco Beltrán, quien participó en la segunda temporada del Exatlón México, el popular reality show de TV Azteca.

La modelo e influencer subió a sus redes sociales una serie de fotografías en las que muestra todas las lesiones que le ha ocasionado el artemarcialista mixto.

En la publicación cuenta que en varias ocasiones le jaló el cabello y la pateó, siendo esta la razón por la que tiene morenotes en varias partes del cuerpo, especialmente en las piernas.

No solamente lo acusó de violencia física, también dijo haber sufrido varios ataques psicológicos, lo que le generó muchos problemas emocionales.

“En varias ocasiones me pateo, me empujó, me aventó al piso, me jalo el cabello, me ahorco, me escupió en la cara, me rompió muchas cosas, me pego. Cuando yo le decía ¿estás consciente de que me pegaste? Me decía no, no te pegue, porque si yo te pegara ya estarías muerta”.

La ‘Princesa Sayayín’ teme por su vida y dijo que si algo le llega a pasar culpará a Marco Beltrán, quien pelea en la UFC, en donde tiene un récord de 10 victorias y 7 derrotas.

“Todos los problemas que tuvimos fueron por sus inseguridades, por inventarse cosas en su cabeza que no pasaban, el jura que yo estoy loca”.

Marco Beltrán fue uno de los siete participantes que abandonaron la segunda temporada del Exatlón México tras haber vivido una experiencia traumática en una avioneta que viajaba hacia Punta Cana, República Dominicana.

EG