Lunes 19 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: ¿Sargento Rap va al próximo domingo de extinción?

Tras la disolución de las tribus y la creación de nuevas alianzas, la permanencia de Luis Carlos no está garantizada para este fin de semana.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Algo se rompió en el caparazón de Survivor México con la llegada de fusión, una de las etapas más esperadas por los seguidores del reality por la disolución de tribus y estrategias entre los participantes.

La situación, sin embargo, se ha complicado para aquellos que se perfilaban como favoritos para llegar a la final de la competencia, debido a la mezcla de nuevas alianzas y al nivel superior que tendrán los siguientes circuitos, con la idea de que sobrevivan sólo los mejores.

Uno de esos casos es el de Luis Carlos, mejor conocido como Sargento Rap, quien hasta el momento se ha confirmado como uno de los rivales a vencer por el resto de los competidores y cuya suerte, después de haber superado varias pruebas, no será la misma a partir de esta semana.

De acuerdo con las últimas filtraciones que surgen desde el interior del programa, Sargento Rap estará en riesgo en el próximo domingo de extinción, debido a que varios de sus compañeros y rivales -en silencio y fuera de cámaras- han decidido orillar su eliminación al considerarlo uno de los participantes más fuertes.

¿Sargento Rap saldrá de Survivor México?

Lo que se sabe hasta el momento, según la información que empezó a circular por varios sitios del reality, es que el participante no tiene garantizada su permanencia en la fusión, ya que se jugará su lugar con otros que también están en la cuerda floja.

Su eliminación, no obstante, no está confirmada debido a que hay tres mujeres que se perfilan a dejar el programa: Alejandra, Adianez y Tania Niebla, quien se salvó el domingo pasado de perder su lugar al utilizar uno de los tótem que estaban en juego.

Cabe recordar que Alejandra se quedó sola luego de que se realizó la tan esperada fusión, luego de que Paco Pizaña y Gary Centeno la traicionaron y formaron una nueva alianza con Adianez y Pablo Martí.

¿Cuándo es la final de Survivor México?

El programa que conduce Carlos Guerrero terminará a mediados de agosto, así que los 11 famosos que quedan deberán de formar nuevas alianzas y pensar en mejores estrategias si es que quieren llegar a la Gran Final y ganar los 2 millones de pesos.