Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez revive pleito con Casandra y la borra de foto grupal

La campeona de la cuarta temporada volvió a la carga contra su excompañera en el reality y la excluyó de uno de sus recuerdos recientes.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado 2 de julio, el conductor del Exatlón México, el periodista deportivo Antonio Rosique, formalizó su compromiso con su pareja sentimental Michelle Saide, tras consumar su boda. 

Fue a través de las redes sociales de los programas de espectáculos de TV Azteca, Venga La Alegría y Ventaneando, donde se compartieron algunos videos de lo que ocurrió y se pudieron ver algunos de los invitados. 

Entre los presentes a la boda de Rosique, estuvieron presentes algunos de los atletas que participaron en el Exatlón México. Entre ellos, Mati Álvarez, Pato Araujo, Zudikey Rodríguez, Casandra Ascencio, Yomi y Pascal. 

Aunque se trataba de un momento de alegría, el encuentro generó tensión luego de la polémica desatada entre Mati y Casandra, a causa de un supuesto acuerdo económico no cumplido entre las deportistas. Si bien no pasó a mayores, las consecuencias vinieron después.

Mati Álvarez borra a Casandra de foto en la boda

Luego de consumar el reencuentro con Rosique y el resto de exatletas del reality show deportivo, Mati y Casandra compartieron imágenes de la boda en sus redes sociales e interactuaron con sus seguidores en tiempo real.

En las últimas horas, sin embargo, la rivalidad se reavivó después de que Mati publicara una fotografía junto a Pato Araujo, Zudikey Rodríguez, Pascal, Kenno y Yusef Farah, excluyendo a Casandra Ascencio y Yomi, quienes son pareja.

El gesto provocó suspicacias entre los seguidores del Exatlón México, luego del intercambio de declaraciones que realizaron ambas exparticipantes en programas de televisión y dinámicas por redes sociales.

Mientras Mati se prepara para debutar como analista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Casandra volvió a recibir otro duro golpe mediático de quien creía su aliada en la competencia.