Domingo 18 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Kristal Silva destroza a Alejandra y a las HIENAS

Kristal Silva realizó fuertes declaraciones en contra de Alejandra Toussaint, quien tiene una estrategia para eliminar a Cyntia González

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Kristal Silva sigue dando de qué hablar a pesar de que ya pasaron dos semanas de que fue eliminada de la segunda temporada de Survivor México.

En una entrevista que le realizaron en el programa 'Vaya Vaya TV', la guapa conductora de Venga la Alegría realizó fuertes declaraciones en contra del grupo de las ‘hienas’, el cual está conformado por tres integrantes de la tribu de los Jaguares.

Los seguidores del popular programa de TV Azteca han criticado a Alejandra Toussaint porque formó una alianza con Paco Pizaña y Gary Centeno, con el fin de eliminar a la excapitana Cyntia González.

“Vámonos a cortarle la cabeza a quien creo yo que se lo merece, una mujer que al inicio tenía todo para ser la mejor amiga y la ‘chamana’ mayor, pero se convirtió en la bruja de la tribu”.

Kristal Silva también habló pestes de Gary Centeno y Paco Pizaña, pues cree que el primero "es una persona muy explosiva e impulsiva" y que el segundo es muy "soberbio", aunque cree que fue uno de los mejores compañeros que tuvo durante el tiempo que estuvo en la República Dominicana.

“Le encanta ser el villano de esta telenovela y sobresale por los comentarios filosóficos que se avienta, pero también me sorprendió porque como compañero lo hizo muy bien en el refugio. Tengo emociones encontradas”.

Kristal Silva se convirtió en la eliminada de Survivor México luego de que perdió ante Alejandra Toussaint en el Juego de la Extinción, su salida fue muy controversial, pues se cree que perdió a propósito (regaló el tótem de resurrección y se le vio muy lenta en los circuitos) para regresar a México y terminar de planear su boda con Luis Ángel Garza.

EG