Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Sargento Rap y Pablo empiezan así con su venganza contra Julio

El equipo de los Halcones no se queda atrás en cuanto a polémicas se refiere y ahora entre ellos empiezan a darse estrategias en busca de la supervivencia

Fuente: Twitter @survivor_mexicoCréditos: Fuente: Twitter @survivor_mexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México entra en una de las etapas más criticas del certamen, pues entre menos integrantes hay en cada equipo, más complicado se vuelve pensar en equipo y comienzan a relucir las estrategias, algunas de ellas bastante obvias y otros aún están en proceso. 

Mientras en los Jaguares se siente la vibra distinta por la creación de las Hienas lideradas por Alejandra y Paco, en los Halcones no se quedan atrás y empieza a haber fracturas cantadas, sobre todo a partido de la eliminación de Valeria, una de las participantes más fuertes y que más puntos aportaba a su tribu. 

De cara a lo que será un trepidante domingo de eliminación, el viernes 9 de julio se pudo ver la forma en la que empiezan a moverse las piezas en el Survivor México, tanto por un lado como por el otro. 

Fueron Pablo y Sargento Rap, dos de los elementos más fuertes y productivos del reality, los que dejaron ver sin miramientos cuál será su línea de acción en los próximos programas, pues tienen un pleito cantado contra uno de sus compañeros de tribu. 

Julio está entre ceja y oreja de sus dos compañeros, quienes no le perdonan que en algún momento los haya sentenciado de manera directa al Juego de la Extinción. Pablo fue el más reciente, por lo que sigue fresca esa herida. La venganza de Pablo y Sargento ya comenzó. 

Fuente: Twitter mexico_survivor

¿Cómo se están vengando Pablo y Sargento?

Todo comenzó con las sentencias directas que hizo Julio hacia Sargento y después hacia Pablo. Al primero lo mandó al Juego de la Extinción sin muchas razones, incluso fueron muy criticados sus argumentos para mandar a uno de los más queridos del reality a dicha instancia, pues dijo que lo eligió porque era papá. 

Con Pablo sucedió un poco similar, pues Barraza aseguró que sólo lo sentenció porque tenía muy mal caracter y era bastante mandón, lo que inclusó ocasionó la risa de los integrantes de Jaguares y de los propios Halcones. 

Fuente: Twitter mexico_survivor

Ante eso, Sargento y Pablo dejaron ver ya sus intenciones de venganza, pues el pasado viernes eligieron a Julio como el rival más débil de la tribu verde, en la elección que promovió Carlos Guerrero para conocer a la pieza menos fuerte de su equipo.

Mientras Niebla votó por Denisha, quien en realidad es la más débil de los Halcones, Julio, Adianez y Denisha votarón por la propia Niebla. Eso contrastó con la elección de Pablo y Sargento, quienes de forma clara se fueron sobre Julio. Y eso es sólo el comienzo, pues se espera que, mientra esté en sus manos, ambos elementos buscarán sacar al cantante a como dé lugar. 

FDR