Lunes 19 de Febrero 2024
EXTRA CANCHA

Reportan fuerte accidente automovilístico de Matías Vuoso en Guadalajara

El exfutbolista de equipos como Santos, América y Cruz Azul estrelló su coche en una carretera de Jalisco, de acuerdo con medios locales.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un automóvil deportivo de lujo, supuestamente propiedad del exfutbolista Matías Vuoso, terminó destrozado en un accidente a exceso de velocidad en una carretera de Jalisco.

El percance ocurrió durante la madrugada sobre la carretera que va de Guadalajara a Morelia, a la altura del poblado Santa Cruz de las Flores en Tlajomulco, donde varios testigos reportaron al servicio de emergencias 911 lo ocurrido e identificaron a Vuoso como responsable.

Por alcance, al circular a alrededor de 200 kilómetros por hora, la persona al volante se impactó contra una pesada unidad, posiblemente un tráiler. 

Foto: Twitter @ElTraficoZMG

Identifican a Vuoso por el vehículo

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se trasladaron inmediatamente al lugar e informaron que, pese a lo aparatoso del accidente, no hubo lesionados y confirmaron que el conductor se había dado a la fuga. 

Vuoso, sin embargo, fue captado abordando el mismo vehículo Dodge Challenger, color blanco con placas NFE-13-28, por lo que varios medios locales aseguraron que él iba al volante de la unidad o al menos se hallaba dentro del vehículo.

De acuerdo con el periódico El Sol de la Laguna e información del Registro Público Vehicular (REPUVE), el vehículo cuenta con reporte de robo desde el pasado 1 de junio ante la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA).

AJ