Lunes 19 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana confirma lista OFICIAL del Tata Martino para Copa Oro

El técnico del Tricolor presentó la convocatoria de 23 jugadores para encarar el próximo torneo de la Concacaf, con la incursión de Rogelio Funes Mori.

Foto: Twitter @miseleccionmxCréditos: Foto: Twitter @miseleccionmx
Por
Escrito en FUTBOL el

Tras la victoria de la Selección Mexicana Olímpica por 3-0 ante Panamá, en el partido de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el técnico del Tri Mayor, Gerardo Martino, presentó la lista final de los 23 jugadores que participarán en la Copa Oro.

A través de Twitter, el combinado nacional mexicano reveló la convocatoria de los elementos que Martino tendrá a disposición para revalidar su título como el Gigante de la zona.

Aunque aún no hay fecha definida para el debut de México en la Copa Oro, se sabe que compartirá grupo con Curazao y El Salvador, a la espera del tercer equipo que está por definirse para saber cuáles serán las fechas de sus partidos.

Funes Mori, sí; 'Chicharito', no

Entre las principales novedades, resaltó la presencia del reciente argentino-naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, como uno de los elementos principales en la delantera del Tricolor. Asimismo, Martino se mantuvo en su postura y dejó fuera a Javier 'Chicharito' Hernández, atacante de Los Angeles Galaxy.

De tal manera, los 23 seleccionados que buscarán el título de la Copa Oro son los siguientes:

Alfredo Talavera

Nestor Araujo

Carlos Salcedo

Edson Álvarez

Omar Rodríguez

Jona Dos Santos

Erick Sánchez

Kevin Álvarez

Alan Pulido

Orbelín Pineda

Rogelio Funes Mori

Rodolfo Cota

Alan Cervantes

Érick Gutiérrez

Héctor Moreno

Héctor Herrera

Jesús M. Corona

Efraín Álvarez

Gilberto Sepúlveda

Jonathan Orozco

Luis Rodríguez

Hirving Lozano

Jesús Gallardo

AJ