Viernes 16 de Febrero 2024
NBA

Space Jam 2 fue rechazada por una estrella antes de elegir a LeBron James

El primer jugador considerado por la Warner Bros. no fue 'The King', sino la gran leyenda de Los Angeles Lakers: Kobe Bryant. Esta es la historia.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El estreno mundial del primer trailer de Space Jam 2: A New Legacy, la película protagonizada por la estrella de la NBA, LeBron James, generó arenas movedizas en el mundo. Pocos saben, sin embargo, que la cinta pudo haber sido encabezada por otra leyenda del basquetbol: Kobe Bryant, ex capitán de Los Angeles Lakers.

Y es que Kobe, el legendario 'Black Mamba', fue el primer jugador considerado por la compañía Warner Bros para encabezar la aventura junto a Bugs Bunny y los Looney Tunes, siendo el sucesor de Michael Jordan. No obstante, desde un primer momento, se negó tajantemente a hacerlo.

Así lo reconoció Bryant en el 2018, invitado por el podcast 'Access'. Ahí, confesó que había recibido la invitación para hacer un cameo en Space Jam 2, acompañando a LeBron. 

Al contrario de James, Kobe prefirió rechazar la propuesta porque quería estar detrás de cámaras. 

"Estar frente a la cámara para mí fue algo que nunca me emocionó. Nunca. Yo lo dirigiré", aseguró Kobe en aquella ocasión. 

Eso abrió la posibilidad de que James fuera el único rostro visible en Space Jam 2. Pocos como Kobe, sin embargo, pueden presumir un Óscar por Mejor Cortometraje Animado en 2018, por su creación Dear Basketball.

Foto: Instagram @spacejammovie

AJ