Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez respondió así las acusaciones de Casandra (VIDEO)

'Terminator' dijo no ser una persona de "malas vibras" pero no dejará que 'MVP' y su novio 'Yomi' manchen su imagen

Instagram: @matialvarezsCréditos: Instagram: @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez realizó un video para agradecer el apoyo de sus fans luego de que Christian Anguiano se quejó de que no le dio a Casandra Ascencio la mitad del premio económico que recibió tras haber ganado la Copa Exatlón 2020.

‘Yomi’ contó que la ‘Golden Champion’ y la ‘MVP’ acordaron repartirse los 500 mil pesos si las dos llegaban a la Gran Final, independientemente de quién la ganara.

“Quiero agradecerles a todas las personas que siempre han estado conmigo y han sido fieles. De verdad no tengo palabras para decirles lo contenta que estoy de tenerlas conmigo”, fue lo que dijo la tricampeona en una de sus historias de Instagram.

"Gracias a todos por su apoyo. Saben que no soy de malas vibras, pero para nada me voy a dejar. Ya estoy afuera, acá si puedo defenderme de lo que dicen", publicó horas después en su cuenta de Twitter.

¿Qué fue lo que pasó?

Ayer se hizo viral un video en el que Casandra Ascencio dijo que sí le cae bien Mati Álvarez, aunque hay un “tema delicado” que tienen que arreglar.

Hay que recordar que estas dos atletas fueron rivales en el popular programa de TV Azteca, la primera fue la estrella de los Héroes y la segunda la de los Titanes.

Supuestamente, la heptatleta inventó excusas para no pagarle a la basquetbolista y al final le dijo que no le daría el dinero porque se enteró que anda hablando mal de ellas a sus espaldas.

Christian Anguiano contó que Heber Gallegos y Heliud Pulido escucharon cuando acordaron dividirse el premio de la Copa Exatlón.

Casandra Ascencio publicó una captura de pantalla en la que Mati Álvarez les explicó a sus compañeros cómo se dividirían los premios que ganaron en el Exatlón México.

En el reality show deportivo se regalaron autos y motocicletas: “Ya saben, cuentas claras, amistades largas”, se puede leer en la conversación e WhatsApp.

EG