Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón: Atleta TRAICIONA al reality por sumarse a Guerreros 2021

Un reconocido atleta de Exatlón se sumó a la segunda temporada de Guerreros. Se unirá al equipo de las Cobras, según dejó ver en una foto

Exatlón.Atleta pasa a participar en Guerreros 2021Créditos: Instagram @chuyalmada
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Guerreros 2021 ha vuelto a la televisión, luego de que participantes, conductores y equipo de producción lograron superar el Covid-19. De nuevo en el aire, se van conociendo nuevos detalles sobre lo que será esta segunda temporada. En las últimas horas, se conoció a un nuevo atleta que se unirá al reality, proveniente ni más ni menos que de otro exitoso programa como es Exatlón.

Televisa busca darle una nueva forma a Guerreros, en su segunda temporada. Han vuelto a llamar a reconocidos participantes de la primera temporada para mezclarlos con nuevos atletas, que seguramente prometen darle más pelea a la contienda entre Cobras y Leones.

Así es como se han ido conociendo atletas que ya han tenido pasado en otros programas y ese es el caso de este reconocido boxeador y entrenador mexicano, pero que fue uno de los favoritos de Exatlón Estados Unidos. Se trata de Jesús Chuy Almada, quien anunció su llegada a Guerreros 2021 para integrar el equipo de las Cobras.

Pese a que se había vaticinado la posibilidad de que otra exExatlón, Macky González, campeona de la primera temporada de la versión México, pudiera unirse a la segunda temporada de Guerreros, finalmente, no se dio así, aunque sí se ha unido otro exintegrante del reality Exatlón, aunque de su versión Estados Unidos.

"¡La llamada llegó! Ilusionado de poder empezar mi nueva aventura en @guerrerosofmx , nuevo reto que afronto con TODO y muchísimas ganas, va a ser duro pero estoy listo para QUE TRUENE LO QUE TENGA QUE TRONAR. Gracias a todos ustedes por pedirme tanto ¡sin ustedes nada de esto nada hubiera sido posible!", anunció Chuy Almada en su cuenta de Instagram.

¿Quién es Chuy Almada?

Jesús Chuy Almada es un famoso entrenador y boxeador mexicano, más precisamente de Navojoa, al sur de Sonora. Se lo conoce por haber sido integrante en dos de las cinco temporada que lleva al aire Exatlón Estados Unidos.

Almada estuvo en la primera temporada de Exatlón, donde no tuvo la mejor de las suertes, ya que sufrió una lesión que condicionó su permanencia en el reality. Pese a que pudo retornar en buena forma, quedó a mitad de camino. Volvió para la cuarta temporada donde terminó en el sexto lugar.

Chuy ha coqueteado en el último tiempo con la posibilidad de retornar a Exatlón Estados Unidos para la quinta temporada, o incluso para ser llamado a la recientemente terminada cuarta temporada de Exatlón México, algo que nunca ocurrió. Finalmente, tendrá su oportunidad en Guerreros 2021.

HA