Jueves 22 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Antonio Rosique elogia a Carolina y Rommel por ganar boleto a Tokio (VIDEO)

El conductor del reality manda un mensaje de apoyo y felicitación a Sunshine y a Pacheco después de obtener su pase a los Juegos Olímpicos

Fuente: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Antonio Rosique no oculta su pasión por el olimpismo, más cuando se trata de un deporte como los clavados, por ser una de las disciplinas que más alegrías ha traído a México en la historia de los Juegos Olímpicos, y que en Tokio 2020 se perfila a seguir en esa misma línea. 

Por ello, no dejó pasar la oportunidad de hablar de los clavadistas mexicanos que conoce, con quienes ha convivido y que incluso tiene una amistad con ellos. Es el caso de Carolina Mendoza y Rommel Pacheco, atletas que han convivido con el periodista directamente por su paso en el Exatlón México. 

En un En Vivo de Instagram, Rosique se conectó con sus fans para hablar de la clasificación de los clavadistas que integrarán el equipo mexicano que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En dicha transmisión, La Máxima Autoridad del Exatlón, resaltó lo que consiguieron Sunshine y Rommel en el selectivo, donde figuras como Paola Espinosa quedaron fuera. 

Fuente: Twitter @exatlonmx

Serán los segundos Juegos Olímpicos de Carolina Mendoza, quien en la pasada edición del Exatlón integró el equipo de los Titanes, junto a Aristeo Cásares, con quien ahora tiene una relación amorosa. La clavadista también tiene dos participaciones en el reality, pero la que más ha rendido frutos en temas personales fue sin duda la cuarta. 

Rommel Pacheco por su parte competirá en sus cuartos Juegos Olímpicos, lo que lo pone en un selecto grupo de atletas que suman tal experiencia en la máxima justa deportiva. 

Fuente: Twitter @exatlonmx

Rosique habla de Carolina Mendoza y Rommel Pacheco

En su En Vivo, Rosique le dio valor al boleto que consiguió Sunshine, debido al nivel que se mostró en el selectivo de natación, habló de sus cualidades y de los retos que tuvo que pasar para llegar hasta donde está. 

De Rommel destacó la amistad que tiene con él, además del talento como deportista y la calidad de persona que es, además de los logros deportivos que tiene. 

Aquí lo que dijo Antonio Rosique en todo el En Vivo, y en particular de los dos deportistas ex del Exatlón México (minuto 10:06).

FDR