Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Hija de Julio César Chávez responde la polémica con familia del Canelo Álvarez

Nicole Chávez, hija de Julio César Chávez, fue criticada en redes por un polémico comentario contra la familia de Saúl Álvarez

Nicole Chávez.Hija de Julio César Chávez causa polémica por foto con CaneloCréditos: Instagram @nicolechavez98
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Julio César Chávez se despidió de forma oficial de los cuadriláteros en una pelea de exhibición con Héctor Macho Camacho Jr. el pasado sábado 19 de junio en una velada boxística que también contó con la pobre participación de sus hijos Junior y Omar. Sin embargo, una de las grandes polémicas de ese evento fue una polémica foto que se sacó la hija de La Leyenda, Nicole Chávez, con Saúl Canelo Álvarez.

Chávez se lanzó en una gran batalla con Macho Camacho Jr. durante cuatro rounds, logrando un empate que quedará en la anécdota, pero que resultará inolvidable para los fanáticos del estadio Jalisco que lo vieron por última vez arriba de un ring, y a sus 58 años.

Pero dentro de toda esta fiesta de Los Chávez, causó gran polémica una acción de la hija del César, Nicole Chávez. A ella se la vio en un video que se volvió viral donde critica a la familia de Saúl Álvarez, pero tiempo después le termina pidiendo una fotografía al Canelo.

El comentario de Nicole que molestó a todos los fanáticos fue: "Para mi pin... mala suerte, me tocó con toda la familia del Canelo alrededor". Eso se le oyó decir a la joven, momentos antes de pedir la foto con el Canelo y su padre arriba del cuadrilátero.

Las críticas saltaron en las redes sociales contra la joven, quien tuvo que salir a responder a estos comentarios. En una serie de videos en sus historias de Instagram, aclaró lo que sucedió.

Hija de Julio César Chávez aclara lo sucedido con Canelo

Nicole Chávez, hija de Julio César Chávez, explicó en Instagram qué fue lo que pasó con la familia de Saúl Álvarez y la foto con el actual campeón mundial del peso mediano. "Me desperté y soy viral, pero no está de más  intentar platicar y entendernos", comenzó explicando.

Según ella, nunca habló mal de la familia del Canelo, con quien tiene una relación cordial. "Siempre que los veo en una pelea, sea en contra o no son lindísimas personas. Nos la pasamos riendo, tomando shots y diciendo no importa (el resultado) mientras se bajen sanos y salvos", argumentó.

En tanto, respecto a las supuestas agresiones a la familia de Saúl Álvarez, explicó: "Yo estaba sentada, literal con toda la familia del Canelo, claro que me sentía incómoda. Es cuestión de lógica no sé porque les encanta meter cizaña donde no la hay".

Y agregó: "Soy Team Canelo desde hace mucho, pero eso no quita que fue incómodo y que para mi pinche mala suerte me tocó con pura gente que no iba apoyando a mi hermano (quien también peleó). Las dos familias somos amigos y ustedes hagan sus conclusiones baratas en su cabeza".

HA