Martes 20 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Hija de Julio César Chávez causa POLÉMICA en redes por foto con Canelo Álvarez

Durante la velada del pasado sábado en el Estadio Jalisco, Nicole habló de más durante la pelea de sus hermanos

Nicol Chávez no tuvo filtro Créditos: Instagram @nicolechavez98
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado sábado en el Estadio Jalisco el Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez, se despidió definitivamente del cuadrilátero, luego pelear en contra de Héctor 'Macho' Camacho Jr. 

En esa misma velada combatieron sus hijo Omar Chávez en contra de Ramón Álvarez, hermano de 'Canelo', mientras Julio César Chávez Jr, lo hizo ante el ex UFC Anderson Silva. 

Por razones más que obvias Saúl Álvarez estuvo presente en Guadalajara en compañía de su esposa Fernanda Gómez, así como una de sus hijas María Fernanda Álvarez y demás familiares. 

Al momento de colocar a los asistentes a la pelea, tanto los Chávez como los Álvarez estuvieron juntos en la zona de ringside, algo que al parecer no le agradó en lo absoluto a  Nicol Chávez, hija de la leyenda mexicana del boxeo. 

En un video difundido en redes sociales, se puede apreciar a la menor de los Chávez, asegurar que había tenido la mala suerte de haberse sentado cerca de la familia del 'Canelo',

“Me tocó, que para mi mala suerte, me tocó estar al lado de la familia del 'Canelo'", dijo. 

Pero al finalizar la pelea de su padre Julio César Chávez, le pidió una fotografía al púgil tapatío, a pesar de haberse expresado así del campeón unificado supermediano. 

JV