Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Día del Padre: Estos son los mejores papás e hijos del deporte

Es muy común que los hijos sigan los pasos de sus padres, pero muy pocos han logrado superarlos en el ámbito deportivo

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dell y Stephen Curry

Dell Curry jugó con Utah Jazz, Cleveland Cavaliers, Milwaukee Bucks y Toronto Raptos; sin embargo, sus mejores momentos los vivió con Charlotte Hornets, en donde jugó de 1988 a 1998.

Stephen Curry es una de las estrellas actuales del baloncesto por todo lo que ha conseguido con los Golden State Warriors, ha sido tres veces campeón de la NBA y dos veces MVP de la temporada regular.

Archi, Payton y Eli Manning

Archi Manning jugó con New Orleans Saints, Houston Oilers y Minnesota Vikings entre 1971 y 1984 y su dinastía siguió con Peyton y Eli, el primero es una leyenda de Indianapolis Colts y el segundo de New York Giants.

Javier Hernández y Chicharito

Javier Hernández debutó y sobresalió con los Tecos de la UAG, después jugó con Puebla, Atlas y Morelia. Varios años después de que se retiró, apareció el 'Chicharito', quien es considerado como uno de los mejores jugadores de nuestro país, pues tuvo una buena carrera en Europa y es el máximo goleador de la Selección Mexicana.

Julio César Chávez y el Junior

Julio César Chávez es considerado el mejor boxeador de la historia de México, pues ganó cinco campeonatos mundiales en tres categorías diferentes, tiene cuatro hijos: Julio, Omar, Cristian y Nicole.

Dos de ellos siguieron sus pasos. El 'Junior' fue el que tuvo más reflectores, pero no tuvo el mismo talento y disciplina que el ‘Gran Campeón Mexicano’.

El sábado, Julio César Chávez Jr. dejó una muy mala imagen al perder contra Anderson Silva, mientras que Omar Chávez ensució la lona con su sangre por los golpes que le propinó Ramón Álvarez.

Zizinho, Giovani y Jonathan dos Santos

Zizinho tuvo una gran carrera en México y se convirtió en una figura del América entre las décadas de los 80s y 90s.

Giovani dos Santos fue considerado como una de las promesas del Barcelona y con la Selección Mexicana ganó la Copa del Mundo Sub-17 de Perú 2005, pero su carrera fue en declive y en años anteriores no pudo brillar en Estados Unidos ni en México.

Jonathan dos Santos también se formó en el Barcelona, después jugó durante tres temporadas con el Villarreal y actualmente milita en el LA Galaxy de la MLS.

EG