Viernes 23 de Febrero 2024
EXTRA CANCHA

Día del Padre: Cuatro buenas actividades para celebrar esta fecha especial

Tan importante como el 10 de mayo, este próximo domingo es momento de celebrar a papá en su día

Disfruta de la mejor compañía este día Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este próximo domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre y aunque no tiene el mismo impacto mediático como lo es el Día de la Madre, en todos lados se celebra a lo grande a papá. 

Por eso motivo aquí te traemos cuatro sugerencias para poder pasar este fin de semana en compañía de quien te llevó en su cuerpo mucho antes que mamá. 

Paseo en Bicicleta 

Es momento de desempolvar la bicicleta y salir a dar un pequeño paseo, para visitar sus lugares favoritos en la ciudad o bien aventurarse a dar una rodada juntos in un destino determinado. Pero no olvides bebidas hidratantes, siempre es importante y un impermeable para la lluvia. 

Manualidades juntos 

Recuerdas cuando le regalabas las manualidades que le hacías en la escuela, seguro papá sí. Es momento de volverlo a hacer, pero ahora juntos  en algo que sí le guste y no termine en un rincón escondido. 

Podría intentar con alguna funda personalizada para su celular o darle un toque personalizado a sus objetos, para que te recuerde cada vez que los vea. 

Remodelar el hogar

Ahora que ya no es peligroso para ti usar las herramientas, es momento de darle una manita de gato a la casa, y podrían hacerlo de forma moderna convirtiéndolo inteligente, colocando luces vinculadas a un asistente virtual e incluso con puertas y ventanas automatizadas. 

Ver futbol juntos 

Si lo tuyo no son las actividades físicas ni artesanales, siempre podrán sentarse juntos frente a la televisión para disfrutar de los partidos que tendrán tanto la Eurocopa con Italia vs Turquía, Suiza vs Gales, así como la Copa América con Venezuela vs Ecuador y Colombia ante Perú. 

JV