Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Así fue el emotivo último adiós de exatletas a Steph Gómez

En una ceremonia de despedida, varios de los exparticipantes del reality show deportivo recordaron a su compañera con un minuto de aplausos.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La tristeza ronda el semblante de los exparticipantes del Exatlón México. Pocos han podido contener las lágrimas o conmoverse con los recuerdos de Steph Gómez, la atleta que perdió la vida el pasado martes a los 28 años tras ser hospitalizada por Covid-19.

Más allá de competir por ganar la Copa del reality show deportivo, Gómez destacó por su desempeño en el Jiu-jitsu brasileño, llegando a conseguir el primer lugar del ranking nacional. 

Hoy, sus compañeros y amigos acudieron a uno de los programas de la televisora del Ajusco para rendirle un homenaje y darle el último adiós, con flores, oraciones, palabras de agradecimiento y despedida.

Ahí estuvieron Mati Álvarez, Patricio Razo, Mauricio López (Mau Wow) y Casandra Ascencio, quienes hablaron del legado de Steph en el mundo del deporte y rememoraron algunos de los momentos más emblemáticos de su participación en dos temporadas del Exatlón.

Cabe recordar que la especialista en Jiu-jitsu brasileño tuvo que abandonar la competencia, debido a diferentes problemas de salud.

¿Cómo fue el último adiós a Steph Gómez?

Durante la emisión del programa, los exatletas recordaron a Steph Gómez como una destacada bióloga, amante de los animales, campeona nacional e internacional y una heroína de los circuitos. 

"Así era Steph Goméz, a quien siempre vamos a recordar como la gran antorcha humana del 'Exatlón'", coincidieron Mati Álvarez y Casandra Ascensio, dos de las invitadas más conmovidas.

La ceremonia de despedida cerró con un minuto de aplausos para Steph, que, después de ser protagonista de mil batallas, ya se encuentra descansando en paz.