Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: El mensaje de Mati Álvarez a Casandra Ascencio por pleito de dinero

La ganadora de la cuarta temporada del reality dice a nivel nacional lo que la exintengrante del equipo de los Héroes dijo en redes sociales

Fuente: Twitter @ExatlonMxCréditos: Fuente: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez ha hablado mucho sobre el pleito que sostiene con Casandra Ascencio, quien parece ya fue vetada de TV Azteca por dicha controversia con la ganadora de la cuarta temporada del Exatlón México, quien ahora sobresale como conductora de la televisora. 

Sin embargo, los fans no dejan de revivir las contestaciones que Mati ha hecho sobre el problema con la exintegrante de los Héroes, el cual aparentemente empezó tras la Copa Internacional del Exatlón, cuyo premio habían acordado compartir, pero al final se lo quedo la ganadora del reality.

Fue en el programa ventaneando de la semana pasada donde Álvarez habló de lo dicho por Asencio, quien no ha vuelto a pronunciarse publicamente contra la ex de los Titanes. 

Las palabras de Mati incluso las han convertido en Tik-Toks debido a que han sido respuestas inteligentes, sin afán de continuar con el pleito y hablando sólo con la postura de defender lo que ella consiguió en el programa, sin darle más importancia a los ataques de Casandra, quien de a poco se ha convertido en la villana de la historia. 

Aquí la contundente respuesta de Mati a Cas, convertida en Tik-Tok, que circula por todas las redes sociales y que sigue maravillando a sus fans por la elocuencia de sus palabras. 

En dicha entrevista en el programa Ventanando, Mati habló de ella, del problema con Casandra y otros temas. La exparticipante del Exatlón México, que ya confesó que no volverá a participar, se mantiene de lleno concentrada en su nueva carrera en televisión y con los ánimos muy arriba por la nueva aventura que esto representa. 

Aquí la entrevista completa, donde explica lo que pasó con Casandra y más. 

FDR