Sábado 24 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Las confesiones de Mati Álvarez tras pleitos y rupturas en reality

La ganadora de la cuarta temporada del reality se abrió con sus seguidores y dio a conocer algunos acontecimientos que la golpearon emocionalmente.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A Mati Álvarez, campeona vigente del Exatlón México, la alcanzaron las emociones. Después de varias semanas en el ojo del huracán, debido a la falsa promesa que hizo con Casandra Ascencio para dividir el premio de la final, la atleta confesó sentirse golpeada emocionalmente.

Aunque su participación en futuras ediciones está descartada, por lo menos por ahora, Mati dijo recientemente que se integrará como analista deportiva para una de las competencias deportivas más esperadas de este 2021: los Juegos Olímpicos de Tokio.

Mientras la televisora del Ajusco prepara el lanzamiento de la quinta edición del reality, programada para agosto próximo con varios de los exparticipante, la actual monarca no estará ni como comentarista ni como participante. 

Las confesiones de Mati Álvarez

Tras conquistar su segundo trofeo del Exatlón México, Mati conmovió a sus miles de seguidores con el anuncio de su ruptura sentimental con la atleta Irene Sampedro. 

Por medio de sus redes sociales, la atleta confirmó que su relación había terminado, por lo que le deseó suerte a su excompañera en sus futuros proyectos. Ahora, Mati volvió a llamar la atención al compartir un video en Instagram en el que habló del golpe emocional que causó aquel acontecimiento.

A pesar de la distancia, contó que su vínculo con ella sigue siendo amisto. Cabe recordar que la española viajará a la Ciudad de México por lo que se reencontrarán en los próximos días.