Jueves 22 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Zidane "apoya" la campaña de Hipólito Mora para elecciones 2021 en Michoacán

El técnico del Real Madrid aparece en tuit del candidato, con los colores de su partido, en un trabajo de manipulación de imagen para llamar la atención

Fuente: EFECréditos: Fuente: EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Con el arranque de las campañas políticas en algunos lugares del país, iniciaron también algunos episodios que pueden atraer la atención de propios y extraños con tal de conseguir el voto. Así parece que sucedió en la campaña de  Hipólito Mora Chávez, quien busca la gubernatura de Michoacán. 

En redes sociales, la creatividad se fue por el lado del deporte y la política al truquear una foto donde aparece el técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane quien aparentemente apoya al Partido Encuentro Solidario. 

El candidato estuvo el pasado domingo en Paracho, Michoacán para vivir el inicio de su campaña. En ese lugar prometió a los pobladores que mejorará sus condiciones de vida con desarrollo y prosperidad y aseguró que el gobierno y la ciudadanía trabajarán juntos para ser un ejemplo a seguir.

Ahora, este martes, fue en redes sociales donde el político captó la atención con un posteo donde aparece el exfutbolista campeón del mundo con Francia en 1998. 

Fuente: @HipolitoMoraMX

Fue a través de redes sociales donde, a manera de broma, el candidato subió una fotografía donde se aprecia el técnico del Real Madrid, en una postal que no hace mucho compartió él mismo, pero con la manipulación adecuada para que parezca que apoya en verdad al partido.

Aparece Zidane con una libreta que tiene el logo del partido, sombrero como el candidato y la imagen de Hipólito Mora en uno de los cojines de su sillón.

¡Es oficial! #Zidane se suma al @PESNacionalMX y a nuestro proyecto!", se lee en la publicación del candidato.

Fuente: Twitter @HipolitoMoraMX

Zidane, por la final de Champions

El técnico francés buscará poner al Real Madrid de nueva cuenta en un partido por el título de la Champions League cuando se enfrente al Chelsea este miércoles, en duelo de vuelta a celebrarse en Londres, Inglaterra.

El encuentro está empatado 1-1, marcador que se dio en el  Estadio Alfredo Di Steffano en Valdebebas, donde entrena el cuadro merengue, en la capital española. 

El cuadro blanco parece que tendrá cuadro completo y la novedad es la convocatoria del capitán Sergio Ramos, quien se recuperaba de una lesión y de ser contagiado de Covid-19.

Hipólito Mora en las encuestas

Con datos arrojados por Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, Hipólito Mora tiene 2.5 por ciento de la preferencia electoral que lo ubica en el último lugar de la carrera hacia la gubernatura. 

Hasta antes de definir que Alfredo Ramírez sería el candidato por Morena, el partido seguía en la punta de la intención del voto con 36.6 por ciento.

FDR