Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Antonio Rosique envía MENSAJE a Zudikey por su carrera política (VIDEO)

El conductor del reality publicó una historia dedicada a la velocista de cara a su nueva faceta como candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo

Fuente: Instagram @exatlonmxCréditos: Fuente: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Máxima Autoridad del Exatlón México, Antonio Rosique, se mantiene pendiente de lo que hacen los excompetidores de la cuarta temporada del reality, quienes han seguido distintos caminos tras su participación en el proyecto deportivo. 

Después de las victorias que consiguieron Patricio Araujo y Mati Álvarez en la final de la cuarta temproada del Exatlón México, el conductor se tomó un breve descanso para apoevechar a su familia y el tiempo con su esposa tras las grabaciones del programa, de vuelta en México y con tiempo para él y los suyos.

Sin embargo, no ha podido desprenderse de lo que hacen los deportistas en sus vidas, tanto por lo que sale en televisión como por lo que cada uno de ellos sube a sus redes sociales, donde parece hay cada vez más actividad. 

Fue por uno de esos medios donde se enteró de la candidatura de Zudikey Rodríguez para la presidencia municipal de Valle de Bravo, Estado de México, municipio donde la velocista es oriunda y que ahora busca gobernar. 

De ese modo pone en pausa su carrera como deportista para iniciar su carrera política, con el apoyo de su esposo Patricio Araujo, ganador de la pasada edición del Exatlón México, y de los fans de la atleta que la han respaldado en todo momento. 

Rosique envía mensaje a Zudi

Por lo anterior, Antonio Rosique, a través de sus historias de Instagram, envió un mensaje a Zudikey Rodríguez y a Pato Araujo, para enviarles un mensaje de apoyo, principalmente a la velocista, para recordarle los valores que tiene y las fortalezas que la han llevado a superar momentos duros en la vida, como la pérdida de su hijo o de sus familiares por Covid-19. 

La Máxima Autoridad respaldó la nueva faceta de Zudi y dio su apoyo a la visión de la candidata para lo que piensa hacer en el municipio que la vio nacer y que celebró sus glorias en el tartán de varios lugares del mundo. 

Aquí el mensaje de Rosique a Zudi. 

FDR