Sábado 24 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Atleta revela detalles sobre el final de su noviazgo (VIDEO)

Una participante de la reciente cuarta temporada de Exatlón México contó en detalle por primera vez por qué decidió terminar su relación de largos años con su ahora expareja

Doris del Moral habla por primera vez sobre el final de su noviazgo.Foto: Instagram @dorisdelmoralrosiqueCréditos: Instagram @dorisdelmoralrosique
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego del final de Exatlón México, varios atletas han pasado por un largo proceso en el cual debieron "reconectarse" con su vida habitual, lo que significa volver a su rutina, volver a ver a su familia, amigos y parejas, a la vez que deben pensar en el futuro. En este sentido, algunos han tomado un rumbo diferente al de antes del reality y tal es el caso de Doris del Moral.

Doris Power ha sido una de las atletas más queridas de Exatlón, bajo el equipo de los Héroes. Fue una de las primeras participantes de la primera temporada y llegó a instancias decisivas en el octavo lugar, mientras que en la cuarta edición vino más fuerte, pero no le alcanzó y causó una de las despedidas más dolorosas del ciclo.

Tras salir del reality, Doris se ha visto muy unida con algunos excompañeros como es el caso de Casandra Ascencio, con quien tiene una amistad muy cercana y así se puede seguir también con otras integrantes de los Héroes como Evelyn Guijarro y Valery Carranza.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad para Doris del Moral. Hace algunas semanas confirmó que estaba soltera y que le había puesto punto final a una larga relación con Viridiana Pulido de casi siete años.

"Estoy soltera, hace poco que terminamos la relación. Mi corazón está en un proceso personal. Estoy encontrándome conmigo misma, de tener tiempo para mí, con mi mamá y también de gozar mí vida. Estoy muy bien y tranquila", expresó la patinadora sobre su ruptura en el programa Mimí Contigo.

Doris del Moral abre su corazón y revela por qué terminó noviazgo

Decíamos que varios atletas están pasando por un proceso en el que se están "reconectando" con su vida. Esto aplica para Doris del Moral, ya que ha revelado en un reciente Live en redes sociales detalles sobre su ruptura con Viridiana.

En esta grabación, la atleta que supo brilla en los Héroes abrió su corazón ante sus seguidores y reveló que está en un momento de su vida en el que quiere "vivir de una manera libre", aunque eso no quiere decir que "no la ame y extrañe" a su expareja.

Doris Power buscó aclarar todo esto luego de la revelación pública del final de su relación para aclarar los tantos y no dar a entender otra cosa como se pudo haber interpretado. En este sentido, sólo tuvo más que palabras de amor y respeto para Viridiana, quien ha sido un pilar fundamental en su vida y quien la ha ayudado en los momentos difíciles que ha tenido.

Doris del Moral es la segunda atleta que revela el final de su noviazgo tras terminada la cuarta temporada de Exatlón México. La anterior había sido precisamente la campeona de dicha edición, Mati Álvarez.

HA