Lunes 19 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Así será la PELEA entre Alejandra y Cyntia de este domingo (VIDEO)

Se calentaron los humos en el campamento de la tribu de los Jaguares, después de la acalorada discusión entre las dos integrantes

Fuente: Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México sube de intensidad de cara a lo que serán los próximos días y desde luego el domingo de eliminación. Varios inetegrantes comienzan a hacer sus estrategias sin importar a quien se lleven en el intento. 

Eso pasa en ambos equipos, sin embargo, en últimos días, la tensión más fuerte sucede en el equipo amarillo, donde desde el cambio de capitanía, algunos elementos eliminados y polémicas internas, le han puesto mal ambiente a dicha tribu. 

Este domingo de eliminación se vivirán momentos muy intensos, en donde la temperatura se elevará al grado de casi llegar a los golpes, según se pudo ver en el video de adelanto de lo que sucederá en dicha emisión. 

Así se dio el fuerte enfrentamiento que habrá entre Cyntia y Alejandra, las dos integrantes de los Jaguares, que desde hace varios días se traen entre ceja y oreja. 

¿Qué pasó?

Según el avance del próximo programa, el domingo 30 de mayo, dos de las integrantes de los Jaguares se dirán varias cosas a la cara, incluso pueden llegar a encararse y llevar a otro nivel su discusión, pues una de ellas incluso asegura que su contraparte necesita unas cachetadas. 

Se trata de Alejandra y Cyntia que desde unas semanas traen un pleito cantado, principalmente por la primera de ellas, quien no confía en su capitana y cree que su buena imagen es sólo parte de su estrategia para ganarse la confianza del equipo y después usar eso a su favor.

Sin embargo, la capitana de la tribu cuenta con el apoyo de casi todo el equipo y aseguró que no caería en su juego, pero al final llegó al intercambio de palabras hasta armar una discusión frente a otros integrantes. 

Aquí el tenso momento que se vivió en el campamento de los Jaguares y otros momentos que sucederán el próximo domingo de eliminación.

FDR