Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MX

Julio César Chávez se encuentra a Juan Reynoso y le manda mensaje a Cruz Azul

El exboxeador y actual comentarista de TV Azteca espera que la Máquina celebre este domingo su noveno título de Liga MX

Instagram: @cruzazul @jcchavez115Créditos: Instagram: @cruzazul @jcchavez115
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Julio César Chávez se encontró a Juan Reynoso en el lobby de un hotel que se encuentra ubicado al Sur de la Ciudad de México, sobre Anillo Periférico.

El ‘César del Boxeo’ se tomó una fotografía con el ‘Ajedrecista’ y dijo estar seguro de que este domingo Cruz Azul le ganará a Santos Laguna y celebrará su noveno título de Liga MX después de 23 largos y frustrantes años.

"Saludando a mi amigo. ¡Mucha suerte! Si Dios quiere, mañana son campeones", escribió el exboxeador en su cuenta oficial de Twitter.

En el TSM Corona, la Máquina derrotó a los Guerreros con un solitario gol de Luis Romo, solamente tiene que ‘culminar la obra’ en el Estadio Azteca.

Twitter: @Jcchavez115

Juan Reynoso se convertiría en el primero en ganar el título de la Liga MX como jugador y como entrenador de Cruz Azul, pues lo hizo en el Invierno de 1997 y está muy cerca de romper la malaria en el Guard1anes 2021.

Julio César Chávez está entrenando para la pelea de exhibición que tendrá el próximo mes contra el hijo de Héctor Camacho, quien fue uno de sus más grandes rivales en la década de los 90s.

El ‘Gran Campeón Mexicano’ intercambiará golpes con el descendiente del ‘Macho’ el 19 de junio de 2021. La pelea se realizará en el Estadio Jalisco y se transmitirá bajo la modalidad del Pay Per View.

También tendrán acción sus dos hijos. Omar Chávez se medirá ante Ramón Álvarez, uno de los hermanos del ‘Canelo’.

Julio César Chávez Jr. chocará contra Anderson Silva, aunque ya advirtió que si Borizteca Boxing Promotions no le entrega un contrato no se subirá al ring para enfrentar al reconocido peleador de la UFC.

EG