Sábado 17 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¿Denisha será sentenciada por Halcones tras salvar a Sargento Rap?

La decisión de Denisha fue tomada por sorpresa por los Halcones. ¿Qué hará la tribu verde luego de que la cantante gastó su tótem en Sargento Rap?

Denisha salvó a Sargento Rap del Juego de la Extinción.Foto: EspecialCréditos: Captura video Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 vivió una gran sorpresa durante el Concejo Tribal del último domingo antes del Juego de la Extinción. Sargento Rap fue salvado de ir a eliminación por su excompañera de Jaguares y ahora en Halcones, Denisha. De esta manera, provocaron un clima de incertidumbre y que tendrá sus consecuencias en ambas tribus.

Luego de que el músico fue nominado casi de forma unánime por sus compañeros de la tribu amarilla, Denisha levantó la mano para pedirle la palabra al conductor Carlos Guerrero Warrior. Allí expuso sus razones y anunció que le daba su tótem de salvación a Sargento Rap.

La reacción de ambas tribus y hasta también del Warrior fue de total sorpresa por la decisión de Denisha de salvar a Sargento. Incluso algunos integrantes de Halcones apelaron a gestos de incredulidad por lo que estaba haciendo su compañera, mientras que los Jaguares prácticamente permanecieron inmóviles. Luego, llegó el momento en que ambos músicos se juntaron para un abrazo.

"Tú no te puedes ir. Tú vas a la final y te lo dije", fueron las palabras de Denisha a Sargento Rap en medio de la sorpresa y de ciertos aplausos por parte de los Halcones, lo que demuestra el cariño entre ambos, pese a la pelea que tuvieron cuando el músico cambió de tribu a la cantante.

Las consecuencias de la decisión de Denisha

Denisha no sólo salvó a Sargento Rap, sino que también obligó a los Jaguares a tener que nominar a otro participante. Aranza Carreiro, quien poseía el collar de inmunidad individual, tomó la decisión de llevar a Daniel Cortés al Juego de la Extinción tras el acto de la cantante de los Halcones.

Precisamente, Daniel Cortés fue el eliminado en la Extinción y quien tuvo que extinguir el fuego de la supervivencia tras perder ante Valeria Coyt y Alejandra Toussaint. Si Denisha no hubiera salvado a Sargento Rap, probablemente Cortés ni siquiera habría tenido que estar en el Juego por la eliminación.

Pero lo más importante ahora surge en lo que sucederá de ahora en más en ambas tribus. ¿Qué harán los Halcones tras lo que hizo Denisha? Si bien hubieron aplausos por su valiente decisión, está claro que a prácticamente todos los integrantes les dolió que utilice el tótem de salvación en un participante de Jaguares. Por lo cual, puede esperarse que la sentencien en el próximo Concejo Tribal si llegan a perder los duelos de inmunidad grupal.

En tanto, Sargento Rap podría mostrar su versión más peligrosa en contra de su propia tribu. Se molestó luego de que sus compañeros lo nominen, por lo que seguramente buscará pagar con la misma moneda lo que le hicieron. Sin embargo, está claro que no cuenta con el suficiente apoyo para salvarse de una nueva nominación en caso de que así suceda. Para ello, habrá que ver cómo transcurrirá la octava semana de Survivor México.

HA