Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Sargento Rap y Cyntia DISCUTEN por capitanía de Jaguares

El músico fue desplazado de su rol como capitán de Jaguares y admitió sentirse traicionado por su tribu, mientras que Cyntia González buscó aclarar todo

Sargento Rap ya no es más el capitán de Jaguares.Foto: Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 tuvo un viernes muy intenso donde el Concejo Tribal determinó a una nueva capitana para la tribu de los Jaguares. Los integrantes votaron para que Cyntia González remplace a Sargento Rap, lo que ha llevado a varias reacciones.

Carlos Guerrero Warrior, conductor del programa, pidió a todos los integrantes que elijan a su nuevo capitán en el Concejo Tribal de cada viernes donde también se define al primer nominado para el Juego de la Extinción del próximo domingo.

En los Jaguares, Cyntia González se propuso como nueva capitana, mientras que Sargento Rap buscó retener su lugar. Sin embargo, por amplia mayoría, la cocinera se quedó con ese rol. El músico sólo recibió el apoyo de Alejandra Toussaint, quien precisamente tuvo una fuerte discusión con MamáCyn hace algunos días.

Así, Sargento Rap deja su lugar de capitán de Jaguares, donde ha entregado muchos puntos y beneficios a sus compañeros, pero que en el último tiempo sembró algunas diferencias al preferir la postura de Alejandra por sobre la de Cyntia en la discusión. González es una de las participantes más queridas por los propios participantes del reality.

Así reaccionó Sargento Rap a la traición en Jaguares

Sargento no tomó para nada bien esta decisión de la tribu de Jaguares. De hecho, en el Concejo Tribal, opinó al respecto y aseguró sentirse traicionado por la inclusión de Cyntia González como nueva capitana.

A fin de cuentas, aceptó la decisión de ceder su lugar aunque también hubo algún cruce luego de que el Warrior pregunte si la tribu estaba fracturada. Cyntia lo admitió y habló de malas energías, mientras que Sargento Rap buscó dar su versión al respecto.

Pese a que el hecho no pasó a mayores, está claro que hay una fractura en la tribu amarilla donde el músico salió mayormente perjudicado al perder la capitanía. Aunque eso no será todo.

Los spoilers apuntan a que los Jaguares sentenciarán a Sargento Rap en el próximo Concejo Tribal. Sin embargo, el productor será salvado ni más ni menos que por Denisha, integrante de los Halcones.

HA