Sábado 17 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¿Por qué los Jaguares TRAICIONAN a Sargento Rap?

Las estrategias empiezan a hacerse presente en el reality, después de las enemistades que empiezan a surgir en el reality

Fuente: Captura de pantallaCréditos: Fuente: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El encontronazo que provocó Alejandra Toussaint en el Concejo Tribal contra Cyntia desató una serie de reacciones dentro del equipo de los Jaguares que dieron pie a la planeación de estrategias, donde una aparente traición puede aparecer contra el Sargento Rap. 

Un domingo de eliminación bastante movido, con polémicas y pleitos en ambas tribus que dejaron a los televidentes picados nuevamente hasta que se reanude la transmisión del Survivor México.

Por el lado de los Halcones, la fractura entre el Dream Team y el resto de los participantes es más que evidente, con Gary cantando en cada oportunidad los puntos que le ha dado al equipo, lo cual no parece caer muy bien en los demás. 

Pero la fricción que más captó la atención de los televidentes fue el pleito entre Alejandra y Cyntia, donde Toussaint advirtió a su tribu de las dobles intenciones que cree puede tener MamaCyn, como es conocida. Pero las aguas se calmaron cuando Kristal Silva salió en defensa de Cyn, pero más que nada para frenar la intensidad de Alejandra. 

Quien no metió las manos fue Sargento Rap, quien se limitó a decir que eso lo deberán hablar en corto, en casa, para después tomar decisiones y no hacer más grande el problema. Sin embargo, esa actitud hizo al resto de los Jaguares pensar en una estrategia. 

¿Traición al Sargento Rap?

El capitán de la tribu parece que tiene los días contados en esa posición, pues se dijo anteriormente que pronto habrá una rotación o una reelección. Pero los integrantes de la tribu, aunque están muy a gusto con el desempeño de Sargento Rap, no lo van a reelegir por un sencilla razón. 

En últimos días han visto muy juntos a Alejandra y a Sargento, por lo que el resto del equipo piensa que, de estar sentenciada Alejandra y llegue a ser eliminada, el capitán pueda usar el Tótem de Resurrección para salvar a Alejandra, lo que no quieren que suceda. 

Aquí es donde viene la aparente traición, pues no sólo le quitarían la capitanía a Sargento por culpa de Alejandra, sino que elegirían como capitana a Cyntia, según han informado algunos spoilers. 

¿Será?

FDR