Lunes 19 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: MEMES quieren a Kristal como Miss Universo y atacan a Alejandra

Después del episodio que protagonizaron elementos de los Jaguares, las redes sociales eligen a sus competidores favoritos

Fuente: Instagram @kristalsilvaCréditos: Fuente: Instagram @kristalsilva
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las polémicas en ambos equipos estuvieron a pleno, pero fue el episodio que protagonizó Alejandra por la tribu de los Jaguares la que se llevó los reflectores el domingo de eliminación. 

Alejandra arremetió contra Cynthia porque consideró que no es auténtica en sus acciones de cuidado a la tribu y aseguró que es parte de una estrategia, sin embargo, dijo que pronto se darán cuenta de lo que está haciendo para que caigan en su juego. 

Cynthia se limitó a decir que estaba buena su novela y que la podía escribir si quería, pero que no iba a caer en sus provocaciones. 

Quien sí tomó partido, aunque dijo que no lo haría, fue Kristal Silva, pues usando las mismas palabras de Alejandra, consideró que ella misma es la primera en caer en el supuesto "machismo entre mujeres" y dio la cara por Cynthia, lo cual fue muy celebrado en redes. 

Al final, como mencionó el capitán de los amarillos, Sargento Rap, deberán hablarlo entre ellos primero para evitar caer en más polémicas y problemas. 

Las redes sociales de inmediato reaccionaron y eligieron un bando en el conflicto, al grado de proponer a Kristal como Miss Universo —certamen en el que la integrante de Jaguares ya participó— en manera de apoyo en la discusión con Alejandra, a quien señalaron con memes y más reacciones. 

Quien tampoco se fue limpio fue Gary, del equipo de los Halcones, quien fue sentenciado al Juego de la Extinción.

Aquí las mejores reacciones del domingo de eliminación.

FDR