Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX

Puebla lanza guiño a Chivas en épico trolleo al Atlas tras victoria en Liguilla

Con un autogol de Anderson Santamaría, la Franja le ganó a los Zorros y los eliminaron en los Cuartos de Final del Guard1anes 2021

Instagram: @clubpueblaCréditos: Instagram: @clubpuebla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque sufrió de más, este sábado Puebla derrotó 1-0 (1-1 marcador global) al Atlas y avanzó a las Semifinales del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Fue un partido bastante parejo, pero la Franja tuvo un golpe de suerte y venció a los Zorros con un autogol de Anderson Santamaría.

Puebla se burló del Atlas mediante una publicación en sus redes sociales y entre líneas les mandó un mensaje a todos los aficionados de las Chivas.

El conjunto de la Angelópolis compartió una imagen en la que se ve la ‘A’ del escudo del equipo de la Perla de Occidente, pero lo que llamó la atención fue que tenía una lágrima, haciendo referencia a la derrota sufrida en el Estadio Cuauhtémoc.

Los aficionados también realizaron sus propios memes para burlarse de la ‘maldición’ de los rojinegros.

Atlas ganó su primer y hasta ahora único título de Primera División en la temporada 1950-51; es decir, hace poco más de 70 años

Puebla le respondió a empleado de TUDN

El Community Manager del equipo dirigido por Nicolás Larcamón también le respondió a Pedro Antonio Flores, mejor conocido en los medios de comunicación como ‘Hágala’.

El cronista de TUDN se burló del Puebla luego de que en el primer partido de la serie perdió ante Atlas en el Estadio Jalisco, pues publicó la imagen de un tope, por el delineador de carril que se encuentra ubicado sobre la calle 7 Sur y esquina con 13 poniente.

Hay que recordar que en las redes sociales se hizo un viral un video que muestra cómo varias personas se tropiezan con el tope al intentar cruzar la calle.

EG