Lunes 19 de Febrero 2024
VIRAL

Julio César Chávez manda especial felicitación por el Día de las Madres (VIDEO)

Mientras se prepara para su última función, el 'César del Boxeo' saludó a todas las madres en su día con un mensaje en redes sociales

Julio César Chávez saluda a todas las madres en su día.Foto: Twitter @Jcchavez115Créditos: Twitter @Jcchavez115
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Julio César Chávez continúa con su preparación para lo que será su última función arriba de un cuadrilátero cuando se enfrente a Héctor 'Macho' Camacho Jr. el próximo 19 de junio. Este 10 de mayo, el excampeón mundial publicó un video en sus redes sociales donde envía una felicitación a todas las mujeres por el Día de las Madres.

Se aproxima la fecha en que veremos por última vez al 'César del Boxeo' en un ring cuando se enfrente al hijo de uno de sus rivales más recordados, Héctor 'Macho' Camacho. En la velada del 19 de junio a realizarse en el estadio Jalisco también pelearán sus hijos Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez.

La dedicación de Julio César Chávez por la pelea hace que se dedique al cien por cien a los entrenamientos para estar en la mejor forma posible. En este sentido, el excampeón no para ni cuando se trata de dar un saludo de felicitación.

Es que Chávez publicó un video en su cuenta de Twitter donde hace un saludo por el Día de las Madres, que se celebra hoy 10 de mayo en México. También felicitó a las madres de Estados Unidos, cuyo día fue ayer 9 de mayo. Aunque, mientras hacía su discurso se encontraba corriendo en la cinta.

"Hola, les saluda Julio César Chávez para desearle muchas felicidades a todas las madrecitas en México y Estados Unidos, que la pasen bien. Dios las bendiga a todas", saludó el 'Gran Campeón Mexicano' entre medio de agitaciones.

Además del saludo para todas las madres, el exboxeador invitó a todos para el 19 de junio a la función en donde disputará la pelea de exhibición ante Camacho Jr., la cual dijo que será su última. Según afirmó, los boletos están a punto de agotarse, por lo que deben apurarse para conseguir los suyos.

Julio César Chávez recibe elogios de Canelo Álvarez

Julio César Chávez estuvo en la pelea de Saúl Álvarez ante Billy Joe Saunders el último fin de semana, comentando para TV Azteca. Luego de la victoria, el Canelo le dedicó unas palabras que recibieron los elogios de los fanáticos del box.

"Le quiero decir de frente que yo no quiero ni ser como usted, no quiero igualarlo ni superarlo, porque usted es grandísimo y para mí siempre será el mejor”, le dijo el tapatío al 'César del Boxeo'.

HA