Viernes 16 de Febrero 2024
BOX

Julio César Chávez tunde a sus hijos y revela a dónde se los llevará a entrenar (VIDEO)

El César del Boxeo comparte en conferencia de prensa que hará un campamento junto a sus vástagos para llegar lo mejor preparados a sus respectivas peleas del 19 de junio

Fuente: Instagram @jcchavezjrCréditos: Instagram @jcchavezjr
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se acerca la pelea de Julio César Chávez contra Héctor Camacho Jr, la cual se realizará el próximo 19 de junio en Guadalajara, Jalisco, en lo que será la última exhibición de la leyenda del boxeo para colgar los guantes de forma definitiva. 

En esa misma función de box pelearán también sus hijos, Omar y Julio César Jr, quienes se medirán Ramón 'El Inocente' Álvarez, el hermano del Canelo, y al expeleador de artes marciales mixtas, Anderson Silva, respectivamente.

Ante la última subida al ring que tendrá el César del Boxeo, a sus 58 años de edad se prepara como si fuese la pelea de su vida, con un campamento que hará en uno de los lugares predilectos por algunos boxeadores para entrenar y encontrar la concentración necesaria para sus peleas. 

El propio Julio compartió que no pensó mucho cuando le propusieron la opción de armar un campamento, como cuando en su época de profesional.

 Fuente: Instagram @omarchavezzbu

¿Dónde será el campamento y por qué?

En conferencia de prensa, Julio César Chávez compartió el lugar donde hará su campamento junto a sus hijos y la razón por la que eligió ese sitio. 

Nos han puesto todo allá para hacer una buena preparación. Lo hice con la finalidad de preparar a mis hijos Julio y Omar porque van a tener unas peleas difíciles, duras. La mía es una exhibición, pero son cinco o seis rounds donde necesito prepararme para una pelea, aunque ya me cuesta mucho trabajo, por eso decidí ir a Colima, porque el gobernador me hizo la sugerencia. No la pensé dos veces", dijo Chávez González.

Será en el Nevado de Colima donde los Chávez se preparen a fondo para dicha pelea. A su fiel estilo, la Leyenda describió el lugar y lo que les puede dar para la pelea.

Está  muy hermoso, está muy alto, muy solo. Como se dice 'está de la chingada', la verdad, pero vale la pena el sacrificio porque cuando bajemos a Guadalajara será beneficioso para mí y para mis hijos", agregó.

El pugilista, que volvió a la actividad para enfrentar a Jorge 'Travieso' Arce en tres exhibiciones, reconoció que eligieron esta sede para evitar que sus hijos se distraigan.

Escogimos este lugar para que mis hijos no se vayan de vagos, los cabrones, allá los voy a tener amarrados”, dijo en tono de broma, aunque sabedor que la concentración será al plus. "El gobernador me hizo la sugerencia. La verdad sí, con todo respeto, para que mis hijos lleguen bien preparados y también para mí". 

Serán más de 3 mil metros sobre el nivel del mar a los que viaje la dinastía Chávez en estos días y bajen para la peleas que sostendrán el 19 de junio en el Estadio Jalisco, para las cuales ya están a la venta los boletos. 

El aforo del inmueble será reducido, sin embargo, aún no hay una cantidad de aforo delimitado, ante las posibles mejoras que pueda haber en el transcurso de los días con base en la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus. 

FDR