Miércoles 21 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Día de las Madres: Ellos son los futbolistas que más gustan a las mamás

El 10 de mayo está dedicado a ellas en su día. Aquí te dejamos una lista con los jugadores más atractivos que gustan a las mamás

Los futbolistas más atractivos.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Feliz Día de la Madre! Este 10 de mayo celebramos y festejamos junto a ellas, las personas que nos dieron la vida y quienes auguran por nuestro bienestar. En esta fecha tan particular, les traemos un regalo para ellas con este listado particular de los futbolistas que ellas más disfrutan ver dentro de un campo de juego.

Cada jugador tiene su atractivo, pero no caben dudas que hay algunos que saltan la línea y parece increíble que sean jugadores y no modelos, por ejemplo. El torso, las piernas, los rasgos faciales y, sobre todo, los ojos son algunos de los atractivos físicos que suelen derretir a las mujeres.

Para celebrar el día de la madre, aquí dejamos un Top con los futbolistas que más gustan ver a las mamás dentro de un campo de juego. ¿Quiénes son los elegidos?

Los futbolistas más atractivos para las mamás

David Beckham

Probablemente, el futbolista más sexy que ha tenido la historia y que también se volvió modelo de marcas muy famosas. Si bien ya está retirado, eso no quita que siga siendo hombre de deseo para muchas mujeres, el físico lo mantiene

Foto: Instagram @davidbeckham

Cristiano Ronaldo

Odiado por muchos, pero adorado por otros. Su físico es la gran envidia de varios, pero también del gusto de muchas mujeres. CR7 también es de los más atractivos del mundo.

Foto: Instagram @cristiano

Gerard Piqué

Su altura, su carisma y esa barba característica ponen al defensa catalán entre los más atractivos. Shakira y él son de las parejas más sexys que hay en el mundo.

James Rodríguez

El colombiano cuenta con ciertos rasgos que son del gusto de las mujeres. Si a eso le sumamos la sangre latina, no podíamos dejarlo fuera.

Kevin Trapp

El alemán es un destacado portero, pero también cuenta con unos ojos y una mirada que hacen caer la boca. Pueden preguntarle a Rihanna por esas sensaciones.

Foto: Instagram @kevintrapp

Claudio Marchisio

Ya retirado, ahora se lo puede ver en algunas campañas publicitarias, donde presume de su gran torso y una mirada que enamora con esos ojos claros.

Foto: Instagram @marchisiocla8

Antoine Griezmann

Carisma, una cara juvenil, cabellera rubia larga y un acento francés que a las mujeres les gusta y mucho. Antoine cuenta con el combo perfecto.

Olivier Giroud

También francés, pero un caso opuesto al del anterior. Alto, cabello más ondulado y corto, con una barba rústica y unos tatuajes que también llaman al deseo.

André Silva

El portugués bien también pudiera ser un buen modelo por su rostro, su cabello y barba corta, característicos en estos tiempos.

Marc Bartra

El español podrá cambiar de look, sea con pelo corto o con pelo largo, asombra y deleita a todas sus admiradoras. ¡Cómo no hacerlo!

Foto: Instagram @marcbartra

Loris Karius

A las mamás no les importa que este portero haya sido responsable de que el Liverpool deje ir una Champions League, su cabello rubio y sus rasgos alemanes son cosa juzgada.

Guillermo Ochoa

Hablando de porteros y más cercanos para los mexicanos, Paco Memo también tiene su público femenino, que lo ovaciona y lo respeta.

Oswaldo Alanís

El defensa no tendrá sus grandes momentos en la MLS, pero no se puede negar que el bigote que porta le queda muy bien.

Foto: Instagram @oalanis

Giovani y Jonathan Dos Santos

Los dos hermanos son rompecorazones y no es para menos. Muchos lo critican por preocuparse más por lo que pasa fuera del campo que lo que pasa por dentro, pero poco importa si la lista va de atractivos.

Carlos Vela

Parece que este delantero con el correr de los años, va mejorando en aspecto y en belleza. No cabe dudas que Los Ángeles le ha sentado bien.

HA