Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

MLB: Día de las Madres colorea de rosa las Grandes Ligas (FOTOS)

La mayoría de los equipos tuvieron algún detalle en su indumentaria para celebrar a sus mamás, con motivo del 10 de mayo

Yadier Molina se robó las miradas con su peculiar peto en el duelo entre Cardinals y Rockies.Fuente: Twitter @CardinalsCréditos: Fuente: Twitter @Cardinals
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A manera de homenaje, y como un acto curioso en las Grandes Ligas, la mayoría de los equipos salieron al diamante con algún distintivo en color rosa en sus indumentarias, con motivo del Día de las Madres. 

El toque saltó inmediatamente a la vista de los aficionados. Algunos detalles fueron finamente diseñados, con algún toque personal como mensajes, grabados o incluso hubo quienes simularon tener un delantal en el uniforme. 

La televisión estadounidense y las transmisiones en México regalaron algunas imágenes para el recuerdo, entre los rudos peloteros de la MLB usando un atuendo que contrastaba con sus habituales vestimentas.

Varios equipos mostraron sus uniformes tradicionales, pero con las calcetas en color rosa. Otros como Kolten Wong, de los Miwaukee Brewers, usaron una manda en ese color, pero con el mensaje "Thanks Mom" ("Gracias, mamá"). 

Fuente: AFP

Equipos como los Miami Marlins también impusieron ese detalle en el diamante de su parque. El diamante del Marlins Park tuvo el color rosa en la caja de bateo. 

Fuente: AFP

Otros jugadores decidieron ponerse un calzado muy a tono con la palabra "Mom" ("Mamá"), distintivo que no pasó desapercibido entre los presentes. Ese fue el caso del jardinero central de los Seattle Mariners, Kyle Lewis, que uso esos spikes en el duelo contra los Texas Rangers.

Fuente: AP

Pero el que quizá se llevó los reflectores fue el catcher puertorriqueño de los St. Louis Cardinals, Yadier Molina, en el duelo frente a los Colorado Rockies, donde usó un peto con diseño de delantal en color rosa. Incluso la madre de Yadi estuvo en el palco para ver el homenaje de su hijo. 

Fuente: Captura de pantalla

Se espera que el día de mañana todavía haya muestras de este tipo entre los equipos de la MLB, en el inicio de las nuevas series de las Grandes Ligas.

FDR